Gdfjiy Juego de 2 y patatas Selling rankings almacenamiento bidones Gdfjiy,/the-roadside-ep-out-now/,de,bidones,de,y,mag.bushwalk.com,2,almacenamiento,patatas,de,Hogar y cocina , Almacenamiento de cocina y despe , Almacenamiento de alimentos , Envases para alimentos , Recipientes,Juego,$35 Gdfjiy,/the-roadside-ep-out-now/,de,bidones,de,y,mag.bushwalk.com,2,almacenamiento,patatas,de,Hogar y cocina , Almacenamiento de cocina y despe , Almacenamiento de alimentos , Envases para alimentos , Recipientes,Juego,$35 $35 Gdfjiy Juego de 2 bidones de almacenamiento de patatas y Hogar y cocina Almacenamiento de cocina y despe Almacenamiento de alimentos Envases para alimentos Recipientes $35 Gdfjiy Juego de 2 bidones de almacenamiento de patatas y Hogar y cocina Almacenamiento de cocina y despe Almacenamiento de alimentos Envases para alimentos Recipientes Gdfjiy Juego de 2 y patatas Selling rankings almacenamiento bidones

Gdfjiy Juego de 2 y patatas Selling rankings almacenamiento A surprise price is realized bidones

Gdfjiy Juego de 2 bidones de almacenamiento de patatas y

$35

Gdfjiy Juego de 2 bidones de almacenamiento de patatas y

|||
Color:Blanco

Mantén tus superficies de trabajo libres de desorden y luce con estilo con estos bidones de tamaño perfecto.
Mantén tus frutas y verduras frescas durante más tiempo.
Diseño atemporal.
Estos recipientes de cocina de estilo retro clásico son prácticos y siempre un verdadero punto de atracción en cualquier cocina. Las verduras se mantienen durante mucho tiempo cuando se almacenan en la oscuridad y con una ligera circulación del aire. Los pequeños orificios de ventilación en el recipiente para verduras evitan los gérmenes y las cebollas se mantienen frescas durante más tiempo.

Juego de dos latas: juego con 2 elegantes latas, latas para patatas, mide 32,5 x 17 x 23 cm, la lata mide 31 x 16,5 x 15 cm.

Amplia aplicación: las latas de cebolla de patatas son perfectas para cualquier ocasión, cocción lenta, camping, picnic y otras actividades al aire libre, el almacenamiento de patatas, cebollas, ajo, verduras y frutas, etc.

Decoración: estas cajas de almacenamiento vintage son funcionales para bloquear y proteger tus verduras de la luz. También decorarán tu cocina añadiendo un diseño elegante a tu cocina. Su color podría combinarse con cualquier tipo de cocina, tanto moderna como retro.

Gdfjiy Juego de 2 bidones de almacenamiento de patatas y