Té Over item handling verde Sencha Japonés Orgánico Upper 100g de Grade - de,mag.bushwalk.com,-,Sencha,-,Orgánico,Grade,Té,/partnerships-and-training/,100g,verde,$10,Alimentación y bebidas , Café, té y bebidas , Té , Té verde,Upper,Japonés Té Over item handling verde Sencha Japonés Orgánico Upper 100g de Grade - $10 Té verde Sencha Japonés Orgánico - Upper Grade - de 100g Alimentación y bebidas Café, té y bebidas Té Té verde de,mag.bushwalk.com,-,Sencha,-,Orgánico,Grade,Té,/partnerships-and-training/,100g,verde,$10,Alimentación y bebidas , Café, té y bebidas , Té , Té verde,Upper,Japonés $10 Té verde Sencha Japonés Orgánico - Upper Grade - de 100g Alimentación y bebidas Café, té y bebidas Té Té verde

Té Over item handling verde Sencha Japonés Orgánico Upper 100g de half Grade -

Té verde Sencha Japonés Orgánico - Upper Grade - de 100g

$10

Té verde Sencha Japonés Orgánico - Upper Grade - de 100g

|||

Descripción del producto

¿QUÉ ES EL SENCHA?

El Sencha es un té verde muy difundido en Japón. Cultivado en Japón, se presenta en hojas de color verde oscuro y brillante, con una forma muy característica, de aguja.

El Sencha es el té más común en Japón, de hecho, representa un l’80% de la producción nacional de té, y es también el más apreciado. Su infusión presenta un color que va del amarillo-dorado a un verde intenso, pero siempre muy transparente.

EL ORIGEN DEL SENCHA

El tè Sencha, al contrario que el té Matcha y el Gyorkuro, se cultivo a pleno sol, en hileras ondulantes. Los arbustos de té son bajos y crecen de manera armoniosa y ordenada. Las plantaciones corresponden a una variedad de Camellia sinensis que se llama Yabukita.

Cultivado en Japón, sobretodo en Kirishima, en el sur de Japón. Kirishima es un sitio ideal para el cultivo de té biológico, porque a menudo se instala una niebla espesa, y la diferencia de temperatura es extrema. Estas condiciones climáticas son muy favorable para las variedades de té japonés.

CÓMO SE CULTIVA EL SENCHA

Es muy importante respetar los tiempos de la cosecha. Generalmente se realizan tres cosechas, la primera a principio de mayo, la segunda a final de junio y la tercera, finalmente, a principios de agosto.

El té Sencha NaturaleBio proviene de la primera cosecha, que se conoce con el nombre de «Ichiban-cha» o «té Shincha» , que significa «té nuevo».

Después de la cosecha se bloquea inmediatamente el proceso de oxidación, cuando las hojas se cuecen al vapor cómo máximo 2 minutos, para de este modo preservar todas las propiedades. A continuación, se secan y se introducen en una máquina que les dará su clásica forma de aguja.

SABOR Y TEXTURA

Nuestro sencha proviene de la agricultura ecológica. El té verde Sencha se presenta en hojas de color verde oscuro y brillante, y tienen una forma típica, de aguja.

El té verde Sencha tiene un sabor muy particular, refrescante y armonioso, que va del astringente al dulce. Esto es gracias a las dos componentes fundamentales que entran en juego, sobretodo en el momento de la infusión: la teanina y la catequina.

¿CÓMO CONSUMIR EL SENCHA?

El té Sencha es un té de bajo contenido en teína, lo que lo convierte en perfecto para tomarse con frecuencia.

El té Sencha se puede tomar en infusión con agua, o bien en la cocina como especie para dar sabor a tus platos.

matcha el té verde té en polvo té bancha chai sencha verde orgánico japonés orgánico matcha el té verde té en polvo té bancha chai gyokuro verde orgánico japonés orgánico matcha ceremonial ES te matcha tea verde organico ecologico latte japones powder organic green polvo premium orgánico te matcha tea verde organico ecologico latte japones powder organic green polvo culinario orgánico
Té verde Sencha Japonés Orgánico [ Upper grade ] Té verde Gyokuro Japonés Orgánico Té Matcha Orgánico Ceremonial En Polvo Té Verde Matcha Orgánico Japonés Premium Té Verde Matcha Orgánico Japonés Culinario
Origen Japon
Té verde en hojas
Té verde en polvo
Ideal para beber
Ideal para agregar a batidos, leche y otras bebidas.
Ideal para cocinar, recetas, postres.
Leer más

Té verde Sencha Japonés Orgánico - Upper Grade - de 100g

Advertisement
Just enter your email and we’ll take care of the rest:

By subscribing, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.

Advertisement