Dispensador,jabón,/newsletters/,de,Dispensador,mag.bushwalk.com,cocina,jabón,de,de,Cerá,Industria, empresas y ciencia , Suministros de limpieza y saneam , Productos de cuidado personal , Dispensadores de jabón y cremas,$26 Dispensador,jabón,/newsletters/,de,Dispensador,mag.bushwalk.com,cocina,jabón,de,de,Cerá,Industria, empresas y ciencia , Suministros de limpieza y saneam , Productos de cuidado personal , Dispensadores de jabón y cremas,$26 Dispensador de jabón Import cocina Cerá $26 Dispensador de jabón de cocina Dispensador de jabón Cerá Industria, empresas y ciencia Suministros de limpieza y saneam Productos de cuidado personal Dispensadores de jabón y cremas Dispensador de jabón Import cocina Cerá $26 Dispensador de jabón de cocina Dispensador de jabón Cerá Industria, empresas y ciencia Suministros de limpieza y saneam Productos de cuidado personal Dispensadores de jabón y cremas

Max 49% OFF Dispensador de jabón Import cocina Cerá

Dispensador de jabón de cocina Dispensador de jabón Cerá

$26

Dispensador de jabón de cocina Dispensador de jabón Cerá

|||

Muy adecuado para baños, cocinas, hoteles y otros lugares. Se puede llenar con desinfectante de manos, gel de ducha, etc.
Nombre: Dispensador de jabón de cerámica
Material: Hecho de cerámica de alta calidad.
Tamaño: 3.2 * 6.4 pulgadas
Capacidad: 350ml
Aspecto: blanco
Función: se puede utilizar en loción, champú, acondicionador, gel de ducha, enjuague bucal, jabón de mano, lavavajillas desinfectante líquido, aceite de masaje, mezcla de aceite esencial de aromaterapia, etc.
rápido:
1. Por favor, compruebe el color y el tamaño antes de comprar.
2. No hay otros artículos, excepto el dispensador de jabón que se muestra en las fotos del producto.
3. Tenga en cuenta que debido a diferentes monitores, puede haber diferencias leves de color, por favor, perdóname.
4. Los datos anteriores son solo para referencia, la medición manual puede estar incorrecta, consulte el producto real, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.Por lo general, nuestra logística se enviará dentro de 1 a 3 días, y el tiempo estimado de llegada será de 9 a 15 días

Dispensador de jabón de cocina Dispensador de jabón Cerá

MASA is your art adventure sidekick. Explore neighborhoods, discover artists, connect with the heartbeat of a community.

View Map

Recently Added

Popular Artists

  • We'll send you an access code via email. Learn more about the app.