/mesoblast2306685.html,Magic,Flying,Flying,$7,Fl,Bat,Flying,Decoración,Toy,mag.bushwalk.com,Juguetes y juegos , Regalos originales y de broma , Artículos de magia , Juegos de magia y accesorios,Bat,Bat Magic Flying cheap Bat Fl Decoración Toy /mesoblast2306685.html,Magic,Flying,Flying,$7,Fl,Bat,Flying,Decoración,Toy,mag.bushwalk.com,Juguetes y juegos , Regalos originales y de broma , Artículos de magia , Juegos de magia y accesorios,Bat,Bat $7 Magic Flying Bat Flying Bat Toy Flying Bat Decoración Fl Juguetes y juegos Regalos originales y de broma Artículos de magia Juegos de magia y accesorios Magic Flying cheap Bat Fl Decoración Toy $7 Magic Flying Bat Flying Bat Toy Flying Bat Decoración Fl Juguetes y juegos Regalos originales y de broma Artículos de magia Juegos de magia y accesorios

Magic Flying price cheap Bat Fl Decoración Toy

Magic Flying Bat Flying Bat Toy Flying Bat Decoración Fl

$7

Magic Flying Bat Flying Bat Toy Flying Bat Decoración Fl

|||

Descripción:
El murciélago es como un accesorio mágico. Una mano agarra la parte inferior del bate y la otra parte gira la cabeza unas 40 veces. Volará en el aire, o puede quedar atrapado en el medio del libro, ¡dando una sorpresa a los amigos! Simple y fácil de usar, absolutamente aterrador.

Característica:
1.Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil de romper y duradero.
2.Se puede colocar en un armario, debajo de un libro, sobre una mesa o sobre un mueble. O tírelo directamente al suelo para asustar a la gente de repente.
3.Gire docenas de veces (hasta que no pueda girar, pero no use demasiada fuerza), colóquelo en su mano o libro, abra el libro y vuele.
4. Siempre que la estructura no se dañe durante el uso, se puede utilizar repetidamente.
5.Simple y fácil de usar, absolutamente aterrador.

Especificación:
Color: como se muestra en la figura.
Tamaño aproximado: 5.70 x 4.30 x 0.20 pulgadas

Lista de empaque:
10 juguetes (color aleatorio)

Nota:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor comprenda.
Debido a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.

Magic Flying Bat Flying Bat Toy Flying Bat Decoración Fl

News

Get More News

Editor's Choice

Get More Editor Choices

Games - Latest Updates

Get More Games

Apps - Latest Updates

Get More Apps