BOLORAMO Estante de Platos Ester Soporte bambú gift la BOLORAMO Estante de Platos Ester Soporte bambú gift la mag.bushwalk.com,de,Hogar y cocina , Almacenamiento y organización , Estructuras, baldas y cajones , Escurreplatos,BOLORAMO,Platos,,bambú,/mackintoshite2485505.html,Soporte,de,Ester,$5,la,de,Estante $5 BOLORAMO Estante de Platos, Soporte de bambú de la Ester Hogar y cocina Almacenamiento y organización Estructuras, baldas y cajones Escurreplatos $5 BOLORAMO Estante de Platos, Soporte de bambú de la Ester Hogar y cocina Almacenamiento y organización Estructuras, baldas y cajones Escurreplatos mag.bushwalk.com,de,Hogar y cocina , Almacenamiento y organización , Estructuras, baldas y cajones , Escurreplatos,BOLORAMO,Platos,,bambú,/mackintoshite2485505.html,Soporte,de,Ester,$5,la,de,Estante

BOLORAMO Estante de Platos Ester Soporte bambú gift 5 ☆ very popular la

BOLORAMO Estante de Platos, Soporte de bambú de la Ester

$5

BOLORAMO Estante de Platos, Soporte de bambú de la Ester

|||
Color:4 Cells

Los productos de bambú y madera son diferentes de la vajilla común. ¡Se cultiva en la tierra, con un fuerte sentido de entusiasmo, lo que le permite experimentar la diversión de la comida más profundamente! Cada producto de bambú y madera se toma de diferentes partes del árbol de madera y se pule manualmente. Existen ligeras diferencias en el grano, el color, el peso y las especificaciones del bambú. Debido a esto, cada producto de bambú y madera es una obra de arte única. Ámalo y toleralo.
Por primera vez, la madera de bambú se puede desinfectar con la capa de ozono del gabinete de desinfección, y la capa de ozono esterilizada se puede remojar en agua tibia con sal durante aproximadamente 1 hora y luego se limpia. normalmente. Después de la limpieza, debe colocarse en un lugar ventilado y seco para que se seque.
Tenga en cuenta que no puede utilizar ningún aparato eléctrico de alta temperatura como esterilizador, horno microondas, etc., no se puede colocar junto al calentador, no se puede exponer al sol o hervir en agua hirviendo.

Características:
1. Tamaño pequeño, uso múltiple, se puede utilizar para colocar platos, cuencos, tazas, tablas de cortar, tapas, etc.
2. Fácil de montar, fácil de desmontar cuando no está en uso, fácil de transportar, mano de obra exquisita.
3. Está hecho de bambú moso natural de gran altitud.
4. Estante para platos, tabla para picar, rejilla para escurrir, rejilla para cocina, soporte para tapete para cuenco, soporte para taza, tapete aislante térmico.
5. Excelente calidad y durabilidad.

Especificaciones:
Modelo: Rejilla para platos domésticos
Material: Bambú natural Moso
Tamaño: Aprox. 33,8 * 12,2 * 11 cm / 13,3 * 4,8 * 4,33 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * Rack

BOLORAMO Estante de Platos, Soporte de bambú de la Ester

Top Adoption Guides See All


Parent Profiles See All



Recent Discussions See All 2,953,884

Host: www2