$525 alfombra silla ruedas Tapete Para Silla De Oficina Alfom Hogar y cocina Muebles Oficina Accesorios Esteras para sillas Alfom,silla,De,ruedas,Tapete,$525,mag.bushwalk.com,Hogar y cocina , Muebles , Oficina , Accesorios , Esteras para sillas,Silla,Oficina,/lithoglyph2273498.html,alfombra,Para alfombra silla ruedas Tapete Award-winning store Para Silla De Alfom Oficina $525 alfombra silla ruedas Tapete Para Silla De Oficina Alfom Hogar y cocina Muebles Oficina Accesorios Esteras para sillas Alfom,silla,De,ruedas,Tapete,$525,mag.bushwalk.com,Hogar y cocina , Muebles , Oficina , Accesorios , Esteras para sillas,Silla,Oficina,/lithoglyph2273498.html,alfombra,Para alfombra silla ruedas Tapete Award-winning store Para Silla De Alfom Oficina

alfombra [Alternative dealer] silla ruedas Tapete Award-winning store Para Silla De Alfom Oficina

alfombra silla ruedas Tapete Para Silla De Oficina Alfom

$525

alfombra silla ruedas Tapete Para Silla De Oficina Alfom

|||
Tamaño:300×400cm/118×157in  |  Color:B

Sin olores, resistente a la suciedad y las manchas. Aumenta la estabilidad de sillas rodantes o equipos de fitness. Excelentes propiedades de amortiguación del ruido. Apto para calefacción por suelo radiante. La suciedad se quita fácilmente con un paño húmedo o un trapeador. También apto para aspiradoras. Increíblemente versátil, se puede usar en casi cualquier lugar.

El paquete incluye: 1x protector suelo

Espesor: 6 mm / 0,24 pulgadas. No afectará la apertura de la puerta.

Función:

1. Silencioso y resistente a los arañazos: el cojín de la silla puede reducir eficazmente el ruido del movimiento de la silla. Adecuado para madera dura, baldosas de cerámica, laminado, linóleo y otras superficies de piso duro, pero NO PARA ALFOMBRAS.

2. Superficie dura y resistente al desgaste para mover su silla sin problemas

3. Evite rayar los pisos, dañar las alfombras o las manchas de bebidas derramadas

4. Respetuoso del medio ambiente: sin rizos, sin decoloración, material 100% inodoro, no tóxico y ecológico para mantener un ambiente interior saludable.

Nota:

1. La alfombra protectora de suelo con un tamaño de 300 × 400 cm / 118 × 157 pulgadas debe personalizarse y no se puede devolver ni cambiar. Compra con cuidado.

2. Debido a los diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color y el producto debe basarse en el producto real.

3. El producto es todo disparo de objetos reales, pero debido a factores como la luz, el equipo, el ángulo de la cámara y la resolución de la computadora, el obje

alfombra silla ruedas Tapete Para Silla De Oficina Alfom