$103 Arco De Jardín Arcos Para Rosas,Arcos Plantas Trepadoras Jardín Decoración de exterior Pérgolas $103 Arco De Jardín Arcos Para Rosas,Arcos Plantas Trepadoras Jardín Decoración de exterior Pérgolas /largehearted2105899.html,mag.bushwalk.com,De,$103,Rosas,Arcos,Jardín , Decoración de exterior , Pérgolas,Arco,Plantas,Trepadoras,Jardín,Arcos,Para /largehearted2105899.html,mag.bushwalk.com,De,$103,Rosas,Arcos,Jardín , Decoración de exterior , Pérgolas,Arco,Plantas,Trepadoras,Jardín,Arcos,Para Arco De Jardín Arcos Para Rosas Max 73% OFF Plantas Trepadoras Arco De Jardín Arcos Para Rosas Max 73% OFF Plantas Trepadoras

Ranking TOP9 Arco De Jardín Arcos Para Rosas Max 73% OFF Plantas Trepadoras

Arco De Jardín Arcos Para Rosas,Arcos Plantas Trepadoras

$103

Arco De Jardín Arcos Para Rosas,Arcos Plantas Trepadoras

|||
Color:White

● Daoyuan Garden Arch es una combinación perfecta de estética y función y es muy adecuado para fiestas, bodas, ceremonias y otras ocasiones. Desde plantas trepadoras hasta adornos colgantes, esta glorieta de metal satisfará todas sus necesidades.

● El arco de rosas romántico es una práctica solución de jardín que decora su jardín con líneas delicadas. Es ideal para soportar plantas trepadoras ligeras, enredaderas y enredaderas, rosas o para colocar pequeños objetos colgantes. Puede convertir fácilmente su jardín en una colorida exhibición de varias flores.

● El arco del jardín tiene una apariencia hermosa, un fuerte sentido artístico y líneas suaves que pueden decorar su jardín. También se puede utilizar para decorar banquetes de bodas y otras fiestas.

● Se puede decorar con flores brillantes, tules, globos, hojas, luces, plantas trepadoras o pequeños adornos. Incluso sin plantas trepadoras, es una elegante entrada al jardín.

● Orientación técnica
-Nombre del producto: Arco de jardín
-Material: hierro
-Color: negro, blanco
-Diámetro del tubo cuadrado: 13 mm
-Alambre: 5 mm
-Tamaño del producto: 120X240X24cm
-Peso: 6 kg
-Uso: balcón, terraza, jardín, huerto, entrada, lugar de la boda
-Lista de embalaje: arco de jardín × 1, accesorios de instalación

Uso y mantenimiento:
1. Cuando se utilizan puestos de flores, se deben utilizar puestos de flores en la temporada actual. En la temporada en que no se necesita el puesto de flores, se puede desmontar y colocar en un lugar seco y ventilado. No exponga el puesto de flores al aire ni a la luz solar.
2. ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Arco De Jardín Arcos Para Rosas,Arcos Plantas Trepadoras