Cuaderno B5 con puntos National uniform free shipping 160 gsm de That Scribbles Matte con,gsm),Scribbles,(160,Oficina y papelería , Productos de papel para oficina , Cuadernos, blocs de notas y diar , Cuadernos de redacción,de,mag.bushwalk.com,puntos,That,Matte,/inobedient730.html,$22,B5,Cuaderno con,gsm),Scribbles,(160,Oficina y papelería , Productos de papel para oficina , Cuadernos, blocs de notas y diar , Cuadernos de redacción,de,mag.bushwalk.com,puntos,That,Matte,/inobedient730.html,$22,B5,Cuaderno Cuaderno B5 con puntos National uniform free shipping 160 gsm de That Scribbles Matte $22 Cuaderno B5 con puntos (160 gsm) de Scribbles That Matte Oficina y papelería Productos de papel para oficina Cuadernos, blocs de notas y diar Cuadernos de redacción $22 Cuaderno B5 con puntos (160 gsm) de Scribbles That Matte Oficina y papelería Productos de papel para oficina Cuadernos, blocs de notas y diar Cuadernos de redacción

Cuaderno B5 con puntos National uniform free Free Shipping Cheap Bargain Gift shipping 160 gsm de That Scribbles Matte

Cuaderno B5 con puntos (160 gsm) de Scribbles That Matte

$22

Cuaderno B5 con puntos (160 gsm) de Scribbles That Matte

|||

Conoce tu nuevo diario favorito: este cuaderno de puntos imprescindible está hecho con papel de alta calidad que es lo suficientemente grueso como para sostener hasta la mayoría de los tipos de bolígrafos para que tus diseños no se traspasen.

Organiza tu vida. Sé más productivo. Diviértete. Mantener un seguimiento de tus pensamientos, citas y objetivos nunca ha sido tan fácil. El diario punteado de Scribble that Matters es el mejor sistema de organización creativo. De hecho, puede ser lo que quieras. Puedes adaptar la tuya a tus propias necesidades únicas y crear un cuaderno único que te guste. Estamos en una misión para hacer que el diario sea sin esfuerzo. Tanto si eres un principiante como un profesional experimentado, nuestros cuadernos vienen con un montón de características para ayudarte a crear algo increíble:
Papel de 160 g/m² con 155 páginas numeradas que son un sueño para escribir.
Papel blanco con puntos grises espaciados a 5 mm de distancia para el equilibrio perfecto de estructura y libertad para que puedas personalizar tus diseños de página.
3 páginas de índice y una página para tu llave (incluyendo espacio para codificación de colores) para que puedas archivar tus entradas.
Página de prueba de bolígrafo para que puedas probar tus bolígrafos para ver si fantasma o sangran a través de las páginas.
Bolsillo trasero expandible para almacenar recibos, billetes y otros papeles importantes.
2 marcapáginas de diferentes colores para que puedas mantener tu lugar y cambiar fácilmente entre las propagaciones mensuales y diarias.
Cierre elástico que mantiene el cuaderno cerrado de forma segura para proteger tus páginas.
Soporte para bolígrafo para que puedas mantener tu arma favorita de escritura de tu elección.
Funda de piel vegana de origen ético.

Si no estás feliz, no estamos felices. En Scribbles That Matter, tú importas. Queremos que te encante tu diario. En el improbable caso de que no te guste absolutamente, solo envíalo de vuelta y lo reemplazaremos o te reembolsaremos completamente, sin preguntas.

Cuaderno B5 con puntos (160 gsm) de Scribbles That Matte