PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. Max 45% OFF y @ Reversible 69 Cat,Productos para mascotas , Gatos , Camas, mantas y mobiliario , Alfombras rascadoras,/inobedient1768330.html,PetFusion,Flip,69,@,Scratcher,mag.bushwalk.com,Lounge.,[Reversible,$28,y PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. Max 45% OFF y @ Reversible 69 $28 PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. [Reversible y @ 69 Productos para mascotas Gatos Camas, mantas y mobiliario Alfombras rascadoras $28 PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. [Reversible y @ 69 Productos para mascotas Gatos Camas, mantas y mobiliario Alfombras rascadoras Cat,Productos para mascotas , Gatos , Camas, mantas y mobiliario , Alfombras rascadoras,/inobedient1768330.html,PetFusion,Flip,69,@,Scratcher,mag.bushwalk.com,Lounge.,[Reversible,$28,y

PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. Max 45% OFF y @ Reversible 69 Omaha Mall

PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. [Reversible y @ 69

$28

PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. [Reversible y @ 69

|||
Color:Large - White

Descripción del producto

Cansado de comprar productos para gatos de los que tus seres queridos felinos se aburren rápidamente. A los gatos les encanta la sensación de cartón, recordando sus días como gatitos y son rascadores naturales. El rascador curvo reversible de Pet Fusion [cartón y construcción superiores, dura significativamente más baratas] ofrece a tu gato dos diseños en uno para duplicar la diversión de rascar. Cartón de alta calidad y construcción duradera que ofrece una gran relación calidad-precio, supera a otros arañazos que se rompen rápidamente. Diseñado para los propietarios que buscan recuperar sus hogares. Su diseño elegante fluye con tu hogar. En lugar de rayar tus muebles, tus gatos estarán más que felices de arañar el cartón menos costoso y con mejor sensación. Una situación de ganancia para todos. gato y dueño más feliz. No requiere montaje. Todos los materiales han sido probados con las normas de seguridad internacionales.

dirección

Para entrenar a tu ser querido felino, espolvorea una cantidad modesta de hierba gatera en el rascador. A los gatos les encanta la textura del cartón, tanto como un lugar para descansar como para arañar, y naturalmente sabrán qué hacer aquí.

PetFusion Cat Scratcher Flip Lounge. [Reversible y @ 69