$90 HAQTXI Protectores de Muebles de Terciopelo de sofá Sofá Hogar y cocina Decoración del hogar Fundas Sofás de,$90,sofá,de,Terciopelo,Sofá,Protectores,de,/info/currency.php,Muebles,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Fundas , Sofás,HAQTXI,mag.bushwalk.com de,$90,sofá,de,Terciopelo,Sofá,Protectores,de,/info/currency.php,Muebles,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Fundas , Sofás,HAQTXI,mag.bushwalk.com HAQTXI Protectores de Muebles Sofá Terciopelo sofá Selling HAQTXI Protectores de Muebles Sofá Terciopelo sofá Selling $90 HAQTXI Protectores de Muebles de Terciopelo de sofá Sofá Hogar y cocina Decoración del hogar Fundas Sofás

HAQTXI Sale item Protectores de Muebles Sofá Terciopelo sofá Selling

HAQTXI Protectores de Muebles de Terciopelo de sofá Sofá

$90

HAQTXI Protectores de Muebles de Terciopelo de sofá Sofá

|||

Cómo elegir TAMAÑO: Para el ancho, elija 28 "Ancho de la funda de sofá para ajustar el ancho del asiento igual o inferior a 24"; 36 "Ancho de las cubiertas protectoras para mascotas para ajustar el ancho del asiento entre las 24" a 32 "; y 43" de ancho del protector del sofá para adaptarse al ancho del asiento por encima de 32 ". Para la longitud, agregue 3" - 6 "largos de protectores de muebles acolchados a Tucifique en los lados, el ancho y la longitud mejor más tiempo que su tamaño de sofá.
Cómo elegir el tamaño, Por favor revise nuestra última foto.
Referencia del tamaño del sofá:
1. Para el ancho, los protectores de muebles acolchados del ancho de 28 "de un perro de gatos se ajustan al ancho del sofá igual o menos de 24".
2. La cubierta de muebles de ancho de 36 "se ajustan al ancho del sofá entre 24" a 32 ".
3. 43 "ANWTH SCOCH SLIGHCOVE PET cabe para el ancho del sofá superior a 32".
4. Para su longitud, agregue un protector de sofá adicional 4 "-6" más largo que la longitud del sofá real.
Referencia del tamaño del apoyabrazos
Protectores de muebles acolchados de dos tamaños para la opción: 28 "X28", 35 "x35", 28 "x35"
Referencia del tamaño del respaldo
Dos tamaños reposabrazos y respaldo para la opción: 28 "x28", 35 "x35"
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA
1, la imagen es una muestra para referencia con protectores de muebles acolchados, protector de muebles de sofá para mascotas, los niños se combinan por muchas piezas de fundas protectoras para mascotas en forma rectangular, no un conjunto.
2, mida antes de ordenar muebles Protección para mascotas, protectores de muebles acolchados vendidos por PIEZA , no por el set.armrest y el respaldo se vendieron por separado.
Característica y multiuso
1, el protector de muebles es bueno para su sofá SOFA SOFA SOFA AJUSTABLE

HAQTXI Protectores de Muebles de Terciopelo de sofá Sofá