$171 gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680K Coche y moto Transporte y almacenamiento Rampas de carga gardhom Rampas plegables camiones It is very popular ATV 680K motocicletas gardhom Rampas plegables camiones It is very popular ATV 680K motocicletas $171,plegables,mag.bushwalk.com,motocicletas,Rampas,Coche y moto , Transporte y almacenamiento , Rampas de carga,/hysterophytal1852165.html,680K,ATV,camiones,,gardhom $171,plegables,mag.bushwalk.com,motocicletas,Rampas,Coche y moto , Transporte y almacenamiento , Rampas de carga,/hysterophytal1852165.html,680K,ATV,camiones,,gardhom $171 gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680K Coche y moto Transporte y almacenamiento Rampas de carga

gardhom Rampas plegables camiones It is very popular ATV 680K motocicletas Free shipping on posting reviews

gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680K

$171

gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680K

|||

Gardhom siempre ha buscado el objetivo de proporcionar la mejor rampa de carga de aluminio para nuestros queridos clientes.
¿Qué esperas de las rampas plegables de aluminio Gardhom (con certificado CE):
Diseño portátil:
Las rampas de carga son ideales para transferir cualquier vehículo de cuatro ruedas a un remolque de camión.
Utiliza una sola rampa para transportar una moto de cross o motocicleta y utiliza tanto para cargar un ATV, 4 ruedas o cortacésped en una caja de camión.
Resistente y bien hecho.
Rampa de carga de aluminio portátil y ligera para un uso fácil sin ayuda.
Fácil de usar en una mujer con peso del artículo. Construcción de aluminio duradero que soporta hasta 150 libras/par (750 libras/pieza).
Diseño de seguridad:
Los dedos con punta de goma proporcionan seguridad adicional a tu vehículo mientras que también evitan daños en el portón trasero.
Tener las correas de seguridad para evitar que las rampas se caigan de la puerta trasera es una gran característica de seguridad adicional que hace que todo el proceso funcione muy bien.
Fácil de cargar y descargar.
El diseño de rampa arqueada permite una separación óptima, asegurando una elevación suave sin rascar la cubierta cada vez.
No más esperas para ayudar a poner cortacésped, soplador de nieve, motocicleta, camionetas, motos de cross en el camión y hacer la vida mucho más fácil.
Fácil de usar.
(Tamaño desplegado: 228 x 30 cm; tamaño plegado: 116 x 30 cm). Instalación rápida, solo tienes que abrirlo y listo para usar.
No requiere instalación. Fácil de plegar y almacenar, fácil de bloquear en la caja de la camioneta.
Garantía de calidad:
Si la rampa plegable de aluminio no funciona como esperas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un equipo profesional de posventa para servirte.
Gracias por tu comprensión y cooperación. Nuestros productos serán mejores con tu ayuda.

gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680K

MENU

POPULAR MANGA

LATEST MANGA RELEASES

content notification

CANCEL