Ergo - Juego de tijeras uñas para especiales los online shopping pies tijeras,uñas,de,para,mag.bushwalk.com,pies,los,de,-,Ergo,/how-to-enter/our-programs/awards/entry-packet-pdf,Juego,Belleza , Manicura y pedicura , Utensilios y accesorios , Tijeras para uñas,especiales,$13 $13 Ergo - Juego de tijeras especiales para uñas de los pies Belleza Manicura y pedicura Utensilios y accesorios Tijeras para uñas tijeras,uñas,de,para,mag.bushwalk.com,pies,los,de,-,Ergo,/how-to-enter/our-programs/awards/entry-packet-pdf,Juego,Belleza , Manicura y pedicura , Utensilios y accesorios , Tijeras para uñas,especiales,$13 $13 Ergo - Juego de tijeras especiales para uñas de los pies Belleza Manicura y pedicura Utensilios y accesorios Tijeras para uñas Ergo - Juego de tijeras uñas para especiales los online shopping pies

Ergo - Juego de tijeras uñas para especiales los online shopping 70% OFF Outlet pies

Ergo - Juego de tijeras especiales para uñas de los pies

$13

Ergo - Juego de tijeras especiales para uñas de los pies

|||

Juego de tijeras para uñas
Juego de manicura y pedicura compuesto por 1 x tijeras de uñas y 1 x tijeras de uñas con punta de torre (tijeras combinadas).
La forma ergonómica en ángulo permite un trabajo cuidadoso con las articulaciones.
Fabricado en acero inoxidable endurecido con hielo.
Adecuado para uñas de manos y pies de tamaño normal a medio.
1. Tijeras para uñas: longitud de 9,5 cm, superficie de corte curva, longitud de la superficie de corte: 2,5 cm. La forma ergonómica en ángulo permite un trabajo cuidadoso con las articulaciones.
2. Tijeras de uñas con punta de torre (combinada): longitud de 9,5 cm, superficie de corte curva, longitud de la superficie de corte: 2,5 cm. Estas tijeras se pueden utilizar como tijeras para uñas y también como tijeras para cutículas.
Calidad de ICE-NAIL-Perfection by InstrumenteNRW, con sede en Alemania.
Las tijeras profesionales para uñas disponen de un tornillo de ajuste para ajustar.
La superficie es mate, por lo que se garantiza un trabajo antideslumbrante.
La fabricación precisa garantiza un rendimiento duradero y preciso.

Ergo - Juego de tijeras especiales para uñas de los pies