$16 Addis bandeja de goteo de plástico blanco verde lima pie Hogar y cocina Almacenamiento de cocina y despe Estantes y soportes Soportes para platos plástico,lima,bandeja,pie,de,/holdover2272820.html,de,mag.bushwalk.com,$16,blanco,goteo,Hogar y cocina , Almacenamiento de cocina y despe , Estantes y soportes , Soportes para platos,verde,Addis $16 Addis bandeja de goteo de plástico blanco verde lima pie Hogar y cocina Almacenamiento de cocina y despe Estantes y soportes Soportes para platos Addis Fashionable bandeja de goteo plástico verde pie lima blanco Addis Fashionable bandeja de goteo plástico verde pie lima blanco plástico,lima,bandeja,pie,de,/holdover2272820.html,de,mag.bushwalk.com,$16,blanco,goteo,Hogar y cocina , Almacenamiento de cocina y despe , Estantes y soportes , Soportes para platos,verde,Addis

Addis Fashionable bandeja de goteo plástico verde pie lima blanco Special price

Addis bandeja de goteo de plástico blanco verde lima pie

$16

Addis bandeja de goteo de plástico blanco verde lima pie

|||

Más información del producto

Leer más

Sobre nosotros:

Addis 1914: la primera guerra mundial comenzó y Addis suministró a las tropas con cepillos de dientes creando un hábito nacional de limpieza de dientes. Después de la primera guerra mundial, en 1919 Addis compró las instalaciones de producción en Hertford y la fábrica estaba lista para comenzar la producción a principios de 1920.

Aquí en Addis creemos que las tareas domésticas deben ser menos una tarea y más "asunto", una tarea simple sin esfuerzo. Queremos hacer la vida más fácil, lo que deja tiempo para las cosas que realmente importan. Es por eso que hacemos lo que hacemos.

Como empresa internacional, de propiedad independiente, tenemos una historia de 230 años en diseño, fabricación y suministro de artículos para el hogar. La marca Addis sigue siendo hoy en día, como lo ha hecho para generaciones anteriores, por valor, calidad e innovación.

Addis bandeja de goteo de plástico blanco verde lima pie

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.