$4 Ygerbkct Soporte para Dientes, Soporte para Boca con Flo Electrónica Fotografía y videocámaras Accesorios Películas fotográficas Flo,para,para,Ygerbkct,Soporte,mag.bushwalk.com,$4,Boca,Dientes,,Electrónica , Fotografía y videocámaras , Accesorios , Películas fotográficas,/glomerular2467150.html,Soporte,con $4 Ygerbkct Soporte para Dientes, Soporte para Boca con Flo Electrónica Fotografía y videocámaras Accesorios Películas fotográficas Flo,para,para,Ygerbkct,Soporte,mag.bushwalk.com,$4,Boca,Dientes,,Electrónica , Fotografía y videocámaras , Accesorios , Películas fotográficas,/glomerular2467150.html,Soporte,con Reservation Ygerbkct Soporte para Dientes con Flo Boca Reservation Ygerbkct Soporte para Dientes con Flo Boca

Reservation Ygerbkct Special price for a limited time Soporte para Dientes con Flo Boca

Ygerbkct Soporte para Dientes, Soporte para Boca con Flo

$4

Ygerbkct Soporte para Dientes, Soporte para Boca con Flo

|||

Características:

1. Color brillante: el color brillante es perfecto para surfear, bucear, nadar y pasear en bote, lo que le permite identificarse rápidamente.

2. Silicona blanda: Los tirantes utilizan material de silicona, que es muy suave, proporcionando máxima comodidad y super durabilidad.

3. apertura transpirable Tiene apertura transpirable en ambos lados, puede respirar libremente a través de acciones activas.

4. Diseño liviano: es súper liviano y no afectará su rendimiento al bucear, esquiar o surfear. No aumentará la carga.

5. Aplicación: Este producto es adecuado para practicar surf, esnórquel, natación y paseos en bote, que es duradero de usar.



Descripción:

Los aparatos ortopédicos están hechos de material de silicona, que es suave y no lastima la boca. Es un práctico accesorio de cámara de buceo.


Especificaciones:

Tamaño: 9 * 5 * 4 cm

Material: silicona

Categoría: accesorios para cámaras de buceo


Paquete incluido:

1 * dientes ortopédicos

1 * tornillo


Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real.

Ygerbkct Soporte para Dientes, Soporte para Boca con Flo