AQQA Pañuelos lindos Un de pañuelo serpiente Long Beach Mall cuadrado $10 AQQA Pañuelos lindos Un pañuelo cuadrado de serpiente de Juguetes y juegos Disfraces y accesorios Accesorios para adultos Pelucas y postizos para adultos Pañuelos,/gipsire727.html,de,$10,pañuelo,de,Juguetes y juegos , Disfraces y accesorios , Accesorios para adultos , Pelucas y postizos para adultos,lindos,Un,mag.bushwalk.com,AQQA,cuadrado,serpiente AQQA Pañuelos lindos Un de pañuelo serpiente Long Beach Mall cuadrado Pañuelos,/gipsire727.html,de,$10,pañuelo,de,Juguetes y juegos , Disfraces y accesorios , Accesorios para adultos , Pelucas y postizos para adultos,lindos,Un,mag.bushwalk.com,AQQA,cuadrado,serpiente $10 AQQA Pañuelos lindos Un pañuelo cuadrado de serpiente de Juguetes y juegos Disfraces y accesorios Accesorios para adultos Pelucas y postizos para adultos

AQQA Pañuelos lindos Un Columbus Mall de pañuelo serpiente Long Beach Mall cuadrado

AQQA Pañuelos lindos Un pañuelo cuadrado de serpiente de

$10

AQQA Pañuelos lindos Un pañuelo cuadrado de serpiente de

|||

✿✿✿ Bandana estampada clásica, elegante y fácil de combinar

Esta máscara de turbante está hecha de piel de melocotón de alta calidad, suave, de secado rápido, transpirable y duradera, le permite divertirse en la playa y proteger tu cabeza y cabello del sol, agua y sudor! ¡Fiestas de moda de día y de noche, festivales y complementos diarios! Talla única para la mayoría de adultos, niños e incluso mascotas.


Especificaciones:
Material: 100% poliéster
Tamaño: aproximadamente 22 x 22 pulgadas / 55 x 55 cm
Impreso en a todo color: como muestra la imagen (impresión simplex de ancho completo) El paquete incluye: 1 pieza


Multifuncional:
Bufandas grandes adecuadas para diferentes ocasiones. Como festivales de música, paseos a caballo, campamentos, artículos para fiestas, eventos escolares, decoración del hogar, actividades en interiores o exteriores. Y un gran regalo para familiares, amigos, niños, etc.
Nuestras bufandas tienen muchos usos, bufandas, bufandas, bufandas de mezclilla, cascos de moto, carteras de hombre, gorros, bufandas, pulseras, corbatas, brazaletes.


Mantenimiento:
Lavado a mano o suave lavado a máquina, se recomienda lavar a mano tanto como sea posible a mano para mantener la forma y el color de la bufanda. Se puede planchar a fuego lento, pero no blanquear.

Nota:
Debido a los diferentes métodos de medición, estos datos de tamaño son normales si el error es de 1-2 cm.
Factores como el píxel de la pantalla , por lo que puede haber una pequeña diferencia de color.

AQQA Pañuelos lindos Un pañuelo cuadrado de serpiente de

Join the conversation!

Subscribe to the new Dove News for articles, inside scoop and family-friendly entertainment conversation.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No Thanks!

Advertisements