mag.bushwalk.com,muñeco,$5,Navidad,de,de,Regalo,de,ma,de,ABOOFAN,/fifer1809178.html,nieve,Hogar y cocina , Almacenamiento y organización , Almacenaje de adornos festivos,bolsa ABOOFAN Regalo de muñeco nieve specialty shop Navidad bolsa ma $5 ABOOFAN Regalo de muñeco de nieve de Navidad bolsa de ma Hogar y cocina Almacenamiento y organización Almacenaje de adornos festivos ABOOFAN Regalo de muñeco nieve specialty shop Navidad bolsa ma mag.bushwalk.com,muñeco,$5,Navidad,de,de,Regalo,de,ma,de,ABOOFAN,/fifer1809178.html,nieve,Hogar y cocina , Almacenamiento y organización , Almacenaje de adornos festivos,bolsa $5 ABOOFAN Regalo de muñeco de nieve de Navidad bolsa de ma Hogar y cocina Almacenamiento y organización Almacenaje de adornos festivos

ABOOFAN Regalo de muñeco nieve Las Vegas Mall specialty shop Navidad bolsa ma

ABOOFAN Regalo de muñeco de nieve de Navidad bolsa de ma

$5

ABOOFAN Regalo de muñeco de nieve de Navidad bolsa de ma

|||

Descripción:

El diseño es la bolsa de dulces de tela no tejida súper linda que generaciones de niños y padres han adorado. Esta bolsa de dulces es de un color brillante que es altamente visible por la noche, para mayor seguridad. Es un mejor transportador de dulces que las cestas de Navidad o bolsas de comestibles.

Características:

- Color: como se muestra.
- Material: tela no tejida.
- Tamaño: aprox. 20 x 28 x 3 cm.
- Tela de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, agradable y no se decolora.
- Para rellenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros pequeños regalos.
- Bonita bolsa de regalo con patrón, maravillosos adornos de Navidad para el hogar y la fiesta, también hermosa decoración colgante para un árbol de Navidad a un ambiente festivo.
- También se puede utilizar ampliamente en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que quieras decorar.
- Gran regalo para amigos y niños. Déjalo con caramelos de relleno y regalos alrededor de tus hijos y almohada de 39 en Nochebuena para darles una gran sorpresa a la mañana siguiente.

Consejo: debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor y la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Esperamos que lo entiendas. ¡Gracias!

El paquete incluye:

1 bolsa de Navidad

ABOOFAN Regalo de muñeco de nieve de Navidad bolsa de ma