Red de seguridad Omaha Mall para y niños interiores exteriores $196 Red de seguridad para niños para interiores y exteriores Bebé Seguridad Protecciones y cerraduras Kits de seguridad Red,para,niños,y,seguridad,exteriores,Bebé , Seguridad , Protecciones y cerraduras , Kits de seguridad,$196,interiores,/ependymal2065568.html,mag.bushwalk.com,para,de Red,para,niños,y,seguridad,exteriores,Bebé , Seguridad , Protecciones y cerraduras , Kits de seguridad,$196,interiores,/ependymal2065568.html,mag.bushwalk.com,para,de $196 Red de seguridad para niños para interiores y exteriores Bebé Seguridad Protecciones y cerraduras Kits de seguridad Red de seguridad Omaha Mall para y niños interiores exteriores

Red Ranking TOP3 de seguridad Omaha Mall para y niños interiores exteriores

Red de seguridad para niños para interiores y exteriores

$196

Red de seguridad para niños para interiores y exteriores

|||

● Las cuerdas son ampliamente utilizadas: escaleras, ventanas, jardines, escalar, columpios, hamacas, puentes de suspensión, jardines de infantes, centros comerciales, restaurantes, parques de atracciones, tiendas de ropa, redes de remolque de carga, redes de techo de techo, redes decorativas, red de protección de plantas, red de túnel, red de bloqueo de animales, red de aislamiento de mascotas, red de seguridad para niños, red para gatos, etc.
La red protectora también es compatible con tamaños y colores personalizados, por favor ponte en contacto con nosotros si es necesario.

★ Nombre del producto: red protectora para niños.
★ Material de la red de seguridad: yute.
★ Especificaciones de la red protectora: se puede personalizar (por favor póngase en contacto con nosotros si necesita otros tamaños).
★ Cuerda de seguridad: grosor de aproximadamente 16 mm.
★ Espacio de red de seguridad: 20 cm.
★ Malla tejida adecuada para su uso: exterior, interior, se puede utilizar en cualquier lugar.
★ Las cuerdas son ampliamente utilizadas: red de fútbol, escaleras, ventanas, jardines, escalada, columpios, hamacas, puentes de suspensión, jardines de infantes, centros comerciales, restaurantes, parques de atracciones, tiendas de ropa, redes de ropa colgantes, redes de techo de carga, redes decorativas, red de protección de plantas, red de túnel, red de bloqueo de animales, red de aislamiento de mascotas, red de seguridad para niños, red para gatos, etc.

Atención al uso diario:
1. Evita exponer la red a la luz solar.
2. Lavar con una solución de detergente suave al lavar y secar en un lugar fresco.
3. La red de seguridad debe revisarse con frecuencia cuando se utiliza. La red de seguridad que no cumple con los requisitos debe ser procesada a tiempo.

Observaciones:
● Medición manual, puede haber un error de 1 a 2 cm. Consulta el producto real.
● En cuanto a la diferencia de color, el producto se toma en especie, por favor entiende que la diferencia de color causada por la luz

Red de seguridad para niños para interiores y exteriores