$3 N-K Mini notas adhesivas con forma de gato, autoadhesiva Oficina y papelería Productos de papel para oficina Cuadernos, blocs de notas y diar Notas autoadhesivas Mini,Oficina y papelería , Productos de papel para oficina , Cuadernos, blocs de notas y diar , Notas autoadhesivas,con,mag.bushwalk.com,/educator310.html,N-K,$3,forma,autoadhesiva,notas,adhesivas,de,gato, $3 N-K Mini notas adhesivas con forma de gato, autoadhesiva Oficina y papelería Productos de papel para oficina Cuadernos, blocs de notas y diar Notas autoadhesivas Mini,Oficina y papelería , Productos de papel para oficina , Cuadernos, blocs de notas y diar , Notas autoadhesivas,con,mag.bushwalk.com,/educator310.html,N-K,$3,forma,autoadhesiva,notas,adhesivas,de,gato, N-K Mini notas adhesivas con Sales results No. 1 forma de autoadhesiva gato N-K Mini notas adhesivas con Sales results No. 1 forma de autoadhesiva gato

N-K Mini Detroit Mall notas adhesivas con Sales results No. 1 forma de autoadhesiva gato

N-K Mini notas adhesivas con forma de gato, autoadhesiva

$3

N-K Mini notas adhesivas con forma de gato, autoadhesiva

|||

Nuestras notas adhesivas están hechas de papel de alta calidad que es fácil de pegar y pegar y dura más tiempo.
Diseño de gato: se envía al azar (las 5 piezas que recibirás pueden ser iguales o diferentes).
Es fácil de grabar, muy barato pero muy práctico. Qué es perfecto para tomar notas, dejar mensajes y recordatorios.
Son cómodas de llevar, puedes llevarlas contigo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando quieras usarlas. Puedes escribir algunas cosas que quieras o necesitas hacer.
El paquete incluye: 5 x pack de notas adhesivas. Este tipo de notas adhesivas con forma de gato, es muy dulce y adorable, y te hará disfrutar de trabajar y aprender.
Un bonito regalo para tus amigos y familiares para organizar su vida. Fue un complemento perfecto para su trabajo de oficina, estudio, planificación, etc.


Nota:
- Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Ten en cuenta la diferencia, por favor, compra cuidadosamente.
- Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.
- Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.


N-K Mini notas adhesivas con forma de gato, autoadhesiva