Con,Avanza,/educator2445610.html,F270-100,,Molinil,mag.bushwalk.com,Melitta,Hogar y cocina , Café y té , Accesorios para cafeteras , Productos de limpieza para cafet , Desincrustantes,$393,Cafetera,Automática Melitta depot Avanza F270-100 Cafetera Con Molinil Automática $393 Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática Con Molinil Hogar y cocina Café y té Accesorios para cafeteras Productos de limpieza para cafet Desincrustantes Melitta depot Avanza F270-100 Cafetera Con Molinil Automática Con,Avanza,/educator2445610.html,F270-100,,Molinil,mag.bushwalk.com,Melitta,Hogar y cocina , Café y té , Accesorios para cafeteras , Productos de limpieza para cafet , Desincrustantes,$393,Cafetera,Automática $393 Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática Con Molinil Hogar y cocina Café y té Accesorios para cafeteras Productos de limpieza para cafet Desincrustantes

Melitta depot Avanza F270-100 Cafetera Con Molinil Automática Cheap bargain

Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática Con Molinil

$393

Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática Con Molinil

|||

Melitta Avanza F270-100, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche, Depósitos XL, Limpieza Automática, Personalizable, Titanio
La cafetera automática Melitta Avanza F270-100 es una de las máquinas de café más compactas y completas del mercado. Sus 20 centímetros de ancho se adaptan incluso a la cocina más pequeña, además ahora también muele los granos de café con rapidez y sin hacer ruido gracias al molinillo cónico de acero extremadamente silencioso. Las dimensiones (fondo x ancho x alto en milímetros) del electrodoméstico son 455x200x325.
Disfruta de un café recién hecho todos los días. ¿Te gustaría cambiar tu cafetera italiana de inducción, la de cápsulas o tu cafetera de goteo por una cafetera automática con molinillo incorporado? La superficie de titanio aporta un aspecto metálico muy elegante. La altura de la boquilla también puede regularse en altura hasta 135 milímetros para los vasos y tazas más altas. La bandeja de goteo tiene un nuevo diseño antiarañazos.
Con la Melitta Avanza F270-100 podrás moler café en grano en el momento y preparar hasta 2 tazas a la vez, incluso podrás combinar distintas posiciones hasta encontrar tu nueva receta favorita: 5 grados de molienda, 3 niveles de intensidad, dureza del agua ajustable, regulación de la cantidad de agua desde 30 a 220 mililitros. Es decir, un café personalizable exactamente a tu gusto. Sus depósitos de agua (1,5 Litros) y de café (250 gramos) extra grandes te permiten disfrutar de un magnífico café en el mínimo espacio.
El mantenimiento no será un problema con sus programas de limpieza y descalcificación automática. La propia máquina te guiará a través de su pantalla de símbolos LED. El grupo de preparación de café es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas, al igual que el depósito de agua de 1,2 Litros y el interior de la máquina se puede limpiar sin esfuerzo.
Directamente del grano a la taza. En Melitta conocemos el verdadero disfrute del café espresso al estilo italiano. Nuestro Sistema de Extracción de Aroma (A.E.S. en inglés) significa más sabor con la pre-infusión, es decir que el café se humedece antes del proceso de preparación. Como resultado, una explosión de sabor en el café. Para que el sabor sea todavía mejor, utiliza el filtro de agua PRO AQUA de Melitta (Se vende por separado).
Calidad alemana.
Contenido: 1 Melitta Avanza F270-100 color titanio.

Melitta Pro Aqua Cartucho de Filtro Descalcificador, Plastique
Melitta 192830. La marca Melitta garantiza el respeto de los mas altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática Con Molinil