$10 YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Diy Punto De Cruz M Hogar y cocina Costura y manualidades Fabricación de mosaicos Kits y accesorios para pintura c Kits para pintura con diamantes $10 YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Diy Punto De Cruz M Hogar y cocina Costura y manualidades Fabricación de mosaicos Kits y accesorios para pintura c Kits para pintura con diamantes 5D,Diamond,De,Completo,Hogar y cocina , Costura y manualidades , Fabricación de mosaicos , Kits y accesorios para pintura c , Kits para pintura con diamantes,Cruz,$10,/educator2105710.html,Painting,Punto,mag.bushwalk.com,Diy,M,YSCOLOR Ranking TOP13 YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Cruz Diy Punto M De Ranking TOP13 YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Cruz Diy Punto M De 5D,Diamond,De,Completo,Hogar y cocina , Costura y manualidades , Fabricación de mosaicos , Kits y accesorios para pintura c , Kits para pintura con diamantes,Cruz,$10,/educator2105710.html,Painting,Punto,mag.bushwalk.com,Diy,M,YSCOLOR

New color Ranking TOP13 YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Cruz Diy Punto M De

YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Diy Punto De Cruz M

$10

YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Diy Punto De Cruz M

|||

5D DIY diamond painting es el nuevo producto popular, los pasos de producción de DIY son simples,Puede pasar su tiempo libre para completar, hará que su habitación sea increíble.
Características de DIY diamond painting :
-5D DIY diamond painting puede experimentar una sensación de logro,aprender a reducir el estrés, aumentar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia.
-5D DIY diamond painting se puede utilizar para decorar la sala de estar, hacer la vida más armoniosa. La decoración de DIY más popular, los ancianos y los niños son adecuados.
- El proyecto terminado puede conservarse durante más de 10 años, perfecto para decorar su sala de estar o dormitorio.
DIY diamond painting pasos de producción:
1. Abra la caja y compruebe el diamante dibujar herramientas especiales.
2. Ver el color del diamante, ordenado por código.
3. Aplique una cantidad adecuada de adhesivo de diamante a la pluma, pegue el diamante correspondiente.
4. De acuerdo con el código de color correspondiente, pegue el diamante en el lienzo correspondiente.
5.Utilice el libro o su mano para presionar los diamantes para asegurarse de que es robusto.
Consejos:
Si es la primera vez que compra nuestros productos, lea las siguientes instrucciones:
1.Por favor no doblar la lienzo, no sea que el pliegue ocurrencia.
2.Por favor no desgarran el papel transparente de una sola vez, desgarran la mitad para proteger el pegamento y evitar que pierda su viscosidad.
3.Por favor, no coloque los diamantes en un lugar donde los niños puedan acceder fácilmente para evitar que los traguen.
4.we añadir el 30% de los diamantes porque algunos de ellos son defectuosos como consecuencia de la mecanización problems.For el efecto global, por favor seleccione un diamante sin defectos.

YSCOLOR Diamond Painting 5D Completo Diy Punto De Cruz M