$9 Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo de las mascotas, 2 e Productos para mascotas Perros Higiene Peines para,2,mascotas,,Zwbfu,las,e,el,mag.bushwalk.com,Cepillo,pelo,$9,Productos para mascotas , Perros , Higiene , Peines,eliminar,de,/edgrew1961322.html para,2,mascotas,,Zwbfu,las,e,el,mag.bushwalk.com,Cepillo,pelo,$9,Productos para mascotas , Perros , Higiene , Peines,eliminar,de,/edgrew1961322.html $9 Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo de las mascotas, 2 e Productos para mascotas Perros Higiene Peines Now on sale Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo e de mascotas 2 las Now on sale Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo e de mascotas 2 las

Now on sale Ranking TOP6 Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo e de mascotas 2 las

Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo de las mascotas, 2 e

$9

Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo de las mascotas, 2 e

|||
Color:verde

Descripción:
Estos peines profesionales 2 en 1 eliminan eficazmente los enredos, la suciedad y el pelo suelto del pelo de tu mascota y aumentan la circulación sanguínea. Mantén a tu mascota sana y luce más hermosa. Para perros y gatos y mascotas de todos los tamaños y longitudes de pelo. Proporciona excelentes resultados de cuidado con el mínimo esfuerzo.
Características:
[Fácil de usar] El eliminador de pelo de perro con dos tamaños de zigzag de diferentes tamaños es muy práctico para eliminar fácilmente el pelo de perros y gatos de sofás, camas, edredones, interiores de coches y mucho más.
[Duradera] El cepillo de limpieza lavable y duradero permite miles de usos. Ahorra dinero, pero también asegúrate de que tu limpieza funciona cada vez que la utilices.
[Útiles] Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar profundamente en el pelaje y mantener el pelaje sin rayar la piel de tu mascota. Haz feliz a tu mascota cuando cepilles el pelo.
Ampliamente utilizado: esta herramienta de depilación es adecuada para mascotas con pelo largo, medio, corto, grueso, rizado o rizado. Proporciona un cómodo efecto de peinado.
[Agarre cómodo] Un agarre ergonómico antideslizante y un soporte para el pulgar permiten un fácil control.
Especificaciones:
Color: verde, rosa, blanco (opcional).
Material: acero inoxidable, plástico, adhesivo suave.
Estilo: práctico.
Aplicación: gatos, perros, etc.
Ocasión: hogar, al aire libre, parque, viajes, etc.
Tamaño del paquete: 14 x 4 x 3 cm.
Peso del paquete: 135 g
Incluye:
1 peine de depilación para perros.

Zwbfu Cepillo para eliminar el pelo de las mascotas, 2 e