$6 Kids energy Loción para la piel 125 ml Bebé Higiene y cuidado Cuidado de la piel Lociones $6 Kids energy Loción para la piel 125 ml Bebé Higiene y cuidado Cuidado de la piel Lociones Kids energy Loción para ml Max 65% OFF piel la 125 Kids energy Loción para ml Max 65% OFF piel la 125 piel,Kids,ml,/doless2330755.html,125,$6,Bebé , Higiene y cuidado , Cuidado de la piel , Lociones,para,Loción,mag.bushwalk.com,la,energy piel,Kids,ml,/doless2330755.html,125,$6,Bebé , Higiene y cuidado , Cuidado de la piel , Lociones,para,Loción,mag.bushwalk.com,la,energy

Kids energy Loción para ml Weekly update Max 65% OFF piel la 125

Kids energy Loción para la piel 125 ml

$6

Kids energy Loción para la piel 125 ml

|||

Loción energética para la piel para niños 125ml

La loción energética para la piel infantil contiene extractos de rooibos (kbA), cola de caballo (kbA), regaliz (kbA), flor de tilo (kbA), esteroles de aguacate, leche de almendra, aceite de jojoba, aceite de onagra, aceite de aguacate, provitamina B5, vitamina E natural y aceites cítricos esenciales puros. La fórmula de cuidado cuidadosamente equilibrada tiene un efecto regenerador y protege naturalmente la piel de la sequedad.

Esto hace que la piel joven vuelva a ser más elástica, flexible y resistente. Los principios activos vegetales utilizados regeneran la piel y tienen un efecto calmante.

La rica loción es rápidamente absorbida por la piel y no deja residuos pegajosos. El aroma afrutado y ácido de la mandarina proporciona frescura natural y despierta una sensación de claridad y armonía.

sin conservantes incluidos en la lista de la KVO
sin materias primas animales

Aplicación Aplicar sobre la piel y distribuir suavemente. Ideal para el cuidado natural de todo el cuerpo.

Recomendado para pieles húmedas (después del baño).

Kids energy Loción para la piel 125 ml

© 2021 Booksy Inc. All rights reserved
Switch to mobile view