Running INS Nordic Home - Tapiz de tejido mano Las Vegas Mall algodón a de,a,$7,-,Tapiz,INS,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Tapices,mag.bushwalk.com,Running,Home,/descry2306274.html,mano,Nordic,tejido,algodón $7 Running INS Nordic Home - Tapiz de algodón tejido a mano Hogar y cocina Decoración del hogar Tapices $7 Running INS Nordic Home - Tapiz de algodón tejido a mano Hogar y cocina Decoración del hogar Tapices Running INS Nordic Home - Tapiz de tejido mano Las Vegas Mall algodón a de,a,$7,-,Tapiz,INS,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Tapices,mag.bushwalk.com,Running,Home,/descry2306274.html,mano,Nordic,tejido,algodón

Running INS Nordic Home - Tapiz de tejido Super sale period limited mano Las Vegas Mall algodón a

Running INS Nordic Home - Tapiz de algodón tejido a mano

$7

Running INS Nordic Home - Tapiz de algodón tejido a mano

|||
Color:3012

Producto de alta calidad.

Características:
Arco iris hecho a mano. Incluye 3 líneas de color vivo, elegante y universal, este colgante de pared arcoíris es una buena opción para decoración de temporada y vacaciones, o habitación de niños o guardería.
Material: hermosas decoraciones hechas a mano de hilo y cuerda de algodón. Añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa con este colgante de pared tejido de arco iris.
Proceso: con cuerdas de algodón multicolor, hechas a mano en el arco iris para colgar en la pared. Un poco de arco iris para alegrar tu habitación y luego alegrar tu día.
Amplia aplicación: se adapta perfectamente a la guardería del bebé, habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, apartamento, galería y decoraciones de telón de fondo. Es un bonito complemento en ocasiones especiales como tu voluntad, como fiesta de cumpleaños, baby shower, boda o festival.
Utiliza materiales naturales que dan una sensación minimalista y crean una sensación relajada en cualquier habitación. Simplemente cuélgalo en paredes, el lado de la cuna, estantes, poste de cama, espejos, chimenea, ventana o en cualquier lugar que desees. Regalo perfecto para recién nacidos.

Especificaciones:
Material: algodón.
Tamaño: 14 x 14 x 2 cm.
Color: el que se muestra en la imagen.

Nota: 1. Transición: 1 cm = 10 mm.
2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 adorno colgante de arco iris.

Running INS Nordic Home - Tapiz de algodón tejido a mano

An independent archive of typography.
to participate.

Topics

Formats

Typefaces

')