DIY 5D Diamante Pintura por Kit Número Bricolaje Max 48% OFF grande DIY 5D Diamante Pintura por Kit Número Bricolaje Max 48% OFF grande $74 DIY 5D Diamante Pintura por Número Kit, Bricolaje grande Hogar y cocina Costura y manualidades Labor de aguja Punto de cruz Kits estampados mag.bushwalk.com,grande,Hogar y cocina , Costura y manualidades , Labor de aguja , Punto de cruz , Kits estampados,Kit,,/cycloheptane2382521.html,$74,Número,Diamante,DIY,por,Bricolaje,5D,Pintura mag.bushwalk.com,grande,Hogar y cocina , Costura y manualidades , Labor de aguja , Punto de cruz , Kits estampados,Kit,,/cycloheptane2382521.html,$74,Número,Diamante,DIY,por,Bricolaje,5D,Pintura $74 DIY 5D Diamante Pintura por Número Kit, Bricolaje grande Hogar y cocina Costura y manualidades Labor de aguja Punto de cruz Kits estampados

DIY 5D Diamante Pintura por Kit Número Bricolaje Max Super popular specialty store 48% OFF grande

DIY 5D Diamante Pintura por Número Kit, Bricolaje grande

$74

DIY 5D Diamante Pintura por Número Kit, Bricolaje grande

|||
Color:Round drill  |  Tamaño:80x220cm

La pintura de diamante 5D DIY es actualmente la decoración de bricolaje más popular. Perfecto para decorar tu dormitorio, comedor, baño, lavadero, cocina, estudio, hogar, oficina. Los kits de pintura de diamantes CHARMDI DIY pueden mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Es exquisito regalar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos de compartir! Hará que su habitación y su mundo sean increíbles.
El paquete incluye:
1 lienzo de pintura de alta definición
Diamantes redondos coloridos
Bolígrafo de diamante 1xPoint
Bandeja de 1xdiamond
Varias bolsas con cierre hermético
Pasos de bricolaje:
1. Saque los kits de diamantes y verifique que estén completos.
2. Aplique la arcilla adecuada en la punta del lápiz, destape parte de la película protectora sobre el lienzo. 3.Encuentre la bolsa de diamantes correspondiente según los números o letras, coloque los diamantes en la bandeja y agite. 4.Utilice la punta del lápiz para adsorber el diamante y presiónelo en la posición correspondiente del lienzo. 5.Utilice un libro para presionar diamantes en el lienzo para hacerlos más fijos. 6. Finalmente, enrolle la pintura de diamante hacia el exterior para conservarla.
Nota: 1. El diamante no comestible, no permita que los niños jueguen para evitar accidentes como tragar. 2.Pintar con diamantes es más fácil que el punto de cruz y más hermoso. 3.El dibujo debe mantenerse limpio, de lo contrario, la fuerza adhesiva se ve afectada. 4. Es fácil para cualquier persona sin conocimientos de dibujo realizar una obra de arte clásica. ¡Así que disfruta haciéndolo! 5. Pueden existir dificultades en el proceso de realización, pero también son aquellas que pueden mejorar la capacidad de ejercicio y la agilidad del pensamiento. 6.No se agrega fluorescente a las partículas tejidas o de diamante, no daña los ojos. 7.El marco de la imagen NO está incluido.

DIY 5D Diamante Pintura por Número Kit, Bricolaje grande

Follow Us:
Wednesday, December 15, 2021

Virat Kohli, captain of India’s red-ball side, addressed a virtual press conference from Mumbai ahead of the team’s departure to South Africa and put all rumours to rest, categorically stating that he was available for selection for the ODI series.