$352 WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Balcón Aisle Lámpara de pared Iluminación Iluminación de exterior Apliques de exterior WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Aisle Lámpara Balcón pared Inventory cleanup selling sale $352 WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Balcón Aisle Lámpara de pared Iluminación Iluminación de exterior Apliques de exterior WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Aisle Lámpara Balcón pared Inventory cleanup selling sale WDSHY,pared,Lámpara,$352,Luz,/cycloheptane1767221.html,Iluminación , Iluminación de exterior , Apliques de exterior,noche,Aisle,DIRIGIÓ,de,Balcón,de,mag.bushwalk.com WDSHY,pared,Lámpara,$352,Luz,/cycloheptane1767221.html,Iluminación , Iluminación de exterior , Apliques de exterior,noche,Aisle,DIRIGIÓ,de,Balcón,de,mag.bushwalk.com

WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Aisle Lámpara Balcón pared Inventory cleanup Sale price selling sale

WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Balcón Aisle Lámpara de pared

$352

WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Balcón Aisle Lámpara de pared

|||
Color:B

El cuerpo de la lámpara de aluminio, hecha de material de aluminio de alta calidad, el cuerpo de la lámpara es fuerte y estable, y tiene una larga vida útil.
El proceso de pintura para hornear de alta temperatura no se desvanece, la oxidación, resiste la corrosión, tiene una textura fina y es duradera.
El titular de la lámpara E27 adopta el soporte de la lámpara espiral estándar Nacional E27, que es adecuada para la mayoría de las fuentes de luz en el mercado.
El chasis engrosado es fuerte, y los tornillos de montaje se distribuyen, lo cual es fuerte y firme.
Clasificación impermeable IP65, primera opción para impermeable y anticorrosivo al aire libre.
Modelo: Lámpara de pared retro al aire libre
Material: hierro forjado
Proceso: barniz de hornear alta temperatura
Color: negro, bronce
Fuente de luz: DIRIGIÓ bulbo
Voltaje: 220V
Clasificación impermeable: LP65
Características del producto: al aire libre dedicado, impermeable, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, resistente a alta temperatura
Lugares aplicables: balcones, terrazas, jardines, patios, villas residenciales
El paquete incluye: 1* Lámpara de pared
Notas:
1. Debido a diferentes monitores, la imagen puede diferir ligeramente del color real del producto. Garantizamos que el estilo es el mismo que la imagen, por favor cuídese si le importa. ¡Gracias!
2. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 2- 4 cm. Gracias por su comprensión.
Nota:
* Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.
* Compare los tamaños de detalles con los suyos, espere un error de 1- 3 cm, debido a la medición manual. Gracias por tus entendimientos.

WDSHY Luz de noche DIRIGIÓ Balcón Aisle Lámpara de pared

Follow Us:
Wednesday, December 15, 2021

Virat Kohli, captain of India’s red-ball side, addressed a virtual press conference from Mumbai ahead of the team’s departure to South Africa and put all rumours to rest, categorically stating that he was available for selection for the ODI series.