Dr. Meter EM200 protección Sale special price Orejeras auditiva d /creamometer2273948.html,Orejeras,Dr.,Orejeras,,d,Meter,auditiva,Bricolaje y herramientas , Prevención y seguridad , Equipos e indumentaria de seguri , Protecciones para los oídos , Defensores,mag.bushwalk.com,$9,EM200 protección /creamometer2273948.html,Orejeras,Dr.,Orejeras,,d,Meter,auditiva,Bricolaje y herramientas , Prevención y seguridad , Equipos e indumentaria de seguri , Protecciones para los oídos , Defensores,mag.bushwalk.com,$9,EM200 protección $9 Dr. Meter EM200 protección auditiva Orejeras, Orejeras d Bricolaje y herramientas Prevención y seguridad Equipos e indumentaria de seguri Protecciones para los oídos Defensores $9 Dr. Meter EM200 protección auditiva Orejeras, Orejeras d Bricolaje y herramientas Prevención y seguridad Equipos e indumentaria de seguri Protecciones para los oídos Defensores Dr. Meter EM200 protección Sale special price Orejeras auditiva d

Dr. Meter EM200 protección Sale special price Fixed price for sale Orejeras auditiva d

Dr. Meter EM200 protección auditiva Orejeras, Orejeras d

$9

Dr. Meter EM200 protección auditiva Orejeras, Orejeras d

|||

Descripción del producto

Manguitos para orejas infantiles de Dr. Meter: un diseño seguro para orejas pequeñas, superseguridad y comodidad.

Especialmente diseñado para niños. Con una diadema acolchada muy ajustable y almohadillas para las orejas y una baja fuerza de sujeción para mayor comodidad, y con protección auditiva SNR de 30 dB, nuestros protectores auditivos son una excelente opción para proteger a tu hijo en una variedad de eventos y situaciones ruidosas. Ideal para dormir, estudiar.

Los ruidos fuertes pueden causar una pérdida de audición duradera e incluso acelerar la pérdida auditiva. Nivel de ruido superior a 125 decibelios también puede causar pérdida de audición duradera durante un corto periodo de tiempo. Los efectos son aún peores si estos decibelios. Nuestras orejeras con Dr. La reducción de ruido por metros (SNR 30dB) es una de las mejores maneras de proteger tu oído de daños, especialmente para los niños.

Reducción de ruido eficiente.

Con nivel de reducción de ruido SNR de 30 dB, ideal para bloquear el ruido que se producen en grandes volúmenes de personas, en aeropuertos, en obras y en la vida diaria.

Estructura plegable.

360 conchas giratorias, todo su cuerpo se puede plegar en un tamaño muy compacto, ligero y portátil en cualquier lugar.

Cómodo de llevar.

La diadema ajustable de piel sintética suave se adapta a todos los tamaños de cabeza. Las almohadillas acolchadas ofrecen un ajuste cómodo y una mejor amortiguación del ruido.

Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
1. 2. 4. 4.
Protección auditiva infantil. Protección auditiva infantil. Protección auditiva infantil. Protectores auditivos para bebé.

Dr. Meter EM200 protección auditiva Orejeras, Orejeras d