Cubierta de 5% OFF sofá elástica geométrica est sala para la $51 Cubierta de sofá elástica geométrica para la sala de est Hogar y cocina Decoración del hogar Fundas Sofás Cubierta de 5% OFF sofá elástica geométrica est sala para la $51 Cubierta de sofá elástica geométrica para la sala de est Hogar y cocina Decoración del hogar Fundas Sofás de,para,mag.bushwalk.com,$51,la,Cubierta,sala,de,sofá,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Fundas , Sofás,/cowpen2485426.html,est,elástica,geométrica de,para,mag.bushwalk.com,$51,la,Cubierta,sala,de,sofá,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Fundas , Sofás,/cowpen2485426.html,est,elástica,geométrica

Cubierta de Raleigh Mall 5% OFF sofá elástica geométrica est sala para la

Cubierta de sofá elástica geométrica para la sala de est

$51

Cubierta de sofá elástica geométrica para la sala de est

|||

Guia de tallas
Miden cuidadosamente el tamaño de su sofá.Tener en cuenta los reposabrazos también.Si no tiene en cuenta los reposabrazos, la cubierta del sofá podría no caber en su sofá.
1. Para una cubierta de sofá de una sola capacidad, la longitud del sofá debe estar dentro de 90-140 cm
2. Para la longitud de la cubierta del sofá de dos plazas del sofá debe estar dentro de 145-185 cm
3. Para la longitud de la cubierta de sofá de tres plazas del sofá debe ser de 195-230 cm.
4. Para la longitud de la cubierta del sofá de cuatro plazas del sofá debe ser de 235-300 cm.
5. Para el sofá de la sección, sugeriríamos la compra de 2 portadas.El tamaño de la cubierta dependerá de la longitud de las líneas AA, BB y CC.
Por ejemplo: si AA = 200 cm, BB = 160 cm, entonces debe ir a 1 PC cubierta de sofá de tres plazas y 1 PC cubierta de sofá de dos plazas.
Pasos para instalar la funda
Paso 1: Encuentre la etiqueta en la funda.Coloque la perspectiva sobre el sofá de tal manera que la etiqueta vaya a la parte trasera de su sofá.
Paso 2: Extienda la tela uniformemente sobre el sofá.Ajuste el centro de su funda entre los reposabrazos.Empujar la esponja blanca
Cilindros en espacios entre los cojines.Esto dará forma a la cubierta del sofá y ayudará a mantener la forma de la tela instalada.
Paso 3: Ahora incline el sofá hacia arriba y ate los lazos elásticos con fuerza.Intenta tirar de la parte delantera y posterior, así como a los dos vínculos laterales juntos.
Paso 4: Tire de todo el exceso de tela y sujete firmemente en el pliegue entre el reposabrazos y el asiento.
Paso 5: Coloque las almohadas o cojines en su sofá ahora y relájese!

Cubierta de sofá elástica geométrica para la sala de est

Covid-19

Corona in Europe – Who will manage to get Omicron under control?