Poste,Inoxidable,,Hogar y cocina , Baño , Accesorios de baño , Cortinas, ganchos y revestimient , Barras para cortinas de ducha,de,mag.bushwalk.com,Acero,/content/13/5/e235861,de,Barra,Ajustable,$102,de,Cortina Max 65% OFF Barra de Cortina Ajustable Acero Inoxidable Poste $102 Barra de Cortina Ajustable de Acero Inoxidable, Poste de Hogar y cocina Baño Accesorios de baño Cortinas, ganchos y revestimient Barras para cortinas de ducha Poste,Inoxidable,,Hogar y cocina , Baño , Accesorios de baño , Cortinas, ganchos y revestimient , Barras para cortinas de ducha,de,mag.bushwalk.com,Acero,/content/13/5/e235861,de,Barra,Ajustable,$102,de,Cortina $102 Barra de Cortina Ajustable de Acero Inoxidable, Poste de Hogar y cocina Baño Accesorios de baño Cortinas, ganchos y revestimient Barras para cortinas de ducha Max 65% OFF Barra de Cortina Ajustable Acero Inoxidable Poste

Max Topics on TV 65% OFF Barra de Cortina Ajustable Acero Inoxidable Poste

Barra de Cortina Ajustable de Acero Inoxidable, Poste de

$102

Barra de Cortina Ajustable de Acero Inoxidable, Poste de

|||
Tamaño:50-80cm  |  Color:B-green

¿Alguna vez ha esperado poder colgar cortinas sin ningún problema, perforando o dañando sus paredes? ¿Alguna vez quiso que colgara ropa extra en el armario o en algún otro lugar, en lugar de comprar un armario nuevo? ¿Alguna vez has esperado poder controlar fácilmente el espacio de la habitación?

¿Necesitas nuestras barras de tensión para cortinas? Esta barra de cortina es el toque de acabado moderno perfecto para duchas con estilo, ideal para armarios, ventanas y cortinas opacas. It:

-Las barras de tensión para cortinas son rápidas y fáciles de instalar, sin herramientas, ¡simplemente gírelas y calce! 

: una solución que se instala sin daños durante la instalación. ¿Las tapas de los extremos antideslizantes y sin rayones no significan daños en las paredes? ¡O Azulejos! 

-anti-óxido, anticorrosión, antideslizante, nuestras varillas de soporte no se deslizarán incluso si soportamos una cortina de ducha húmeda y pesada. 

Nota cálida:

1. ¿La fricción de las paredes? Y la extensión de la varilla afectará el uso. ¿Por lo general, la mayor fricción de las paredes?. Y la extensión más corta de la varilla, el mejor efecto de uso.

2. Puede haber un pequeño error en el tamaño para Medidas manuales.

3.Por favor, gire los extremos de las varillas de la cortina para fijarlas después de la instalación. Para evitar que se caigan.

Barra de Cortina Ajustable de Acero Inoxidable, Poste de