Profesional,Zavddy,de,Bricolaje y herramientas , Prevención y seguridad , Equipos e indumentaria de seguri , Protecciones para los oídos , Defensores,Trabajo,$36,/coenoblast2272671.html,Segu,Seguridad,mag.bushwalk.com,de,Orejeras $36 Zavddy Orejeras de Seguridad Profesional Trabajo de Segu Bricolaje y herramientas Prevención y seguridad Equipos e indumentaria de seguri Protecciones para los oídos Defensores Profesional,Zavddy,de,Bricolaje y herramientas , Prevención y seguridad , Equipos e indumentaria de seguri , Protecciones para los oídos , Defensores,Trabajo,$36,/coenoblast2272671.html,Segu,Seguridad,mag.bushwalk.com,de,Orejeras Zavddy Max 47% OFF Orejeras de Seguridad Trabajo Segu Profesional $36 Zavddy Orejeras de Seguridad Profesional Trabajo de Segu Bricolaje y herramientas Prevención y seguridad Equipos e indumentaria de seguri Protecciones para los oídos Defensores Zavddy Max 47% OFF Orejeras de Seguridad Trabajo Segu Profesional

Zavddy Max 47% OFF Orejeras de Seguridad Trabajo Segu free shipping Profesional

Zavddy Orejeras de Seguridad Profesional Trabajo de Segu

$36

Zavddy Orejeras de Seguridad Profesional Trabajo de Segu

|||
Tamaño:21dB  |  Color:Yellow

Ligero, fácil de almacenar orejeras, llevarlos con usted dondequiera que el deber llama.
Material: ABS + metal.
Color amarillo.
Ámbito de uso: el trabajo.
Serie: auriculares.
Cómo usar: llevar en su cabeza.
color de la taza: amarillo.
Características de producto: la banda de cabeza ajustable hecha de material no metálico es adecuado para diferentes tipos de taza y más cómodos de usar giratorio.
Sugerencia: limpiar y limpiar el exterior de las orejeras.Es mejor usar con los tapones para los oídos.
área de actividad ajustable, se puede ajustar el tamaño de las orejeras de acuerdo a las necesidades personales para garantizar la comodidad de la banda para la cabeza.
Diadema eléctricamente aislante, diseño de doble banda para la cabeza, ayuda a reducir la acumulación de calor al tiempo que proporciona equilibrio buenos para el uso más cómodo.
Uso: concentrado, protección auditiva es su casa, el dormitorio, el aula de autoaprendizaje, de transporte (coche, barco, avión), fábrica, centro de emplazamiento de la obra y otros lugares de la interferencia de ruido de buen ayudante, es su vida saludable de buen socio.
La conexión movible lado de orejeras puede girarse para ajustar el ángulo de las orejeras de acuerdo con diferentes tipos de cara.
diadema esmerilado de la fibra, la tecnología de difusión de presión, diseño artificial de la banda para la cabeza, con la producción de fibra especial helado, desgaste de la manera sencilla, un uso prolongado.
Alta calidad del algodón que absorben el sonido.El interior del ejército del oído se llena de algodón que absorbe el sonido de alta calidad.La densa brecha de algodón absorbente del sonido puede reducir en gran medida el sonido que pasa a través.
Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lista de embalaje: un par de orejeras insonorizadas.

Zavddy Orejeras de Seguridad Profesional Trabajo de Segu

MASA is your art adventure sidekick. Explore neighborhoods, discover artists, connect with the heartbeat of a community.

View Map

Recently Added

Popular Artists

  • We'll send you an access code via email. Learn more about the app.