corr,para,de,protector,suelo,Hogar y cocina , Muebles , Oficina , Accesorios , Esteras para sillas,/carolus2273489.html,Para,Tapete,Silla,cinta,De,$527,mag.bushwalk.com protector de suelo para Free shipping / New cinta De corr Para Silla Tapete $527 protector de suelo para cinta corr Tapete Para Silla De Hogar y cocina Muebles Oficina Accesorios Esteras para sillas $527 protector de suelo para cinta corr Tapete Para Silla De Hogar y cocina Muebles Oficina Accesorios Esteras para sillas corr,para,de,protector,suelo,Hogar y cocina , Muebles , Oficina , Accesorios , Esteras para sillas,/carolus2273489.html,Para,Tapete,Silla,cinta,De,$527,mag.bushwalk.com protector de suelo para Free shipping / New cinta De corr Para Silla Tapete

protector Elegant de suelo para Free shipping New cinta De corr Para Silla Tapete

protector de suelo para cinta corr Tapete Para Silla De

$527

protector de suelo para cinta corr Tapete Para Silla De

|||
Tamaño:300×400cm/118×157in  |  Color:C

El paquete incluye: 1x protector suelo

Espesor: 6 mm / 0,24 pulgadas. No afectará la apertura de la puerta.

Función:

1. Silencioso y resistente a los arañazos: el cojín de la silla puede reducir eficazmente el ruido del movimiento de la silla. Adecuado para madera dura, baldosas de cerámica, laminado, linóleo y otras superficies de piso duro, pero NO PARA ALFOMBRAS.

2. Superficie dura y resistente al desgaste para mover su silla sin problemas

3. Evite rayar los pisos, dañar las alfombras o las manchas de bebidas derramadas

4. Respetuoso del medio ambiente: sin rizos, sin decoloración, material 100% inodoro, no tóxico y ecológico para mantener un ambiente interior saludable.

Nota:

1. La alfombra protectora de suelo con un tamaño de 300 × 400 cm / 118 × 157 pulgadas debe personalizarse y no se puede devolver ni cambiar. Compra con cuidado.

2. Debido a los diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color y el producto debe basarse en el producto real.

3. El producto es todo disparo de objetos reales, pero debido a factores como la luz, el equipo, el ángulo de la cámara y la resolución de la computadora, el objeto real recibido puede ser diferente de la foto. Por favor, tome el objeto real como estándar.

4. La alfombra de la alfombra de la silla está doblada y enviada, la alfombra de la alfombra de la silla puede estar ligeramente arrugada después de abrir el paquete. Las arrugas se pueden eliminar fácilmente. Por

protector de suelo para cinta corr Tapete Para Silla De