$0 YXKA Juego De Cortina De Ducha De 66 X 72 Pulgadas, Impe Hogar y cocina Baño Accesorios de baño Cortinas, ganchos y revestimient Cortinas de ducha $0 YXKA Juego De Cortina De Ducha De 66 X 72 Pulgadas, Impe Hogar y cocina Baño Accesorios de baño Cortinas, ganchos y revestimient Cortinas de ducha Pulgadas,,72,66,De,Juego,Hogar y cocina , Baño , Accesorios de baño , Cortinas, ganchos y revestimient , Cortinas de ducha,Cortina,Ducha,De,/carbonite2273188.html,X,YXKA,De,$0,mag.bushwalk.com,Impe YXKA Juego De Cortina Ducha Arlington Mall Impe 72 Pulgadas X 66 YXKA Juego De Cortina Ducha Arlington Mall Impe 72 Pulgadas X 66 Pulgadas,,72,66,De,Juego,Hogar y cocina , Baño , Accesorios de baño , Cortinas, ganchos y revestimient , Cortinas de ducha,Cortina,Ducha,De,/carbonite2273188.html,X,YXKA,De,$0,mag.bushwalk.com,Impe

YXKA Juego Max 58% OFF De Cortina Ducha Arlington Mall Impe 72 Pulgadas X 66

YXKA Juego De Cortina De Ducha De 66 X 72 Pulgadas, Impe

$0

YXKA Juego De Cortina De Ducha De 66 X 72 Pulgadas, Impe

|||

Descripción del material
Está hecho de tela de poliéster impermeable de alta calidad, que tiene buena permeabilidad al aire y es suave y cómodo de llevar.
? Estructura de accesorios
10 orificios, orificio de acero inoxidable + paño de cortina de ducha de poliéster + alambre de plomo pesado. tipo de plástico: con 12 ganchos de plástico.
? Escenarios aplicables
Esta cortina de ducha está hecha de poliéster 100% impermeable. Los hermosos colores del bricolaje pueden combinarse y combinarse con sus decoraciones existentes. Puede regalar esto a otras personas en reuniones familiares, días festivos y cumpleaños. Es duradero y durará muchos años.
? Instrucciones de lavado
Lavable a máquina: resistente al desgaste, duradero, sin preocupaciones, conveniente y rápido, y no se desvanece después del lavado.
▶ Tamaño: 66 x 72 pulgadas para adaptarse a bañeras y duchas estándar. ganchos
▶ Calidad superior: hecho de material de tela de poliéster 100% premium, que se puede usar como revestimiento de cortina de ducha o cortina de ducha para su baño. Respetuoso con el medio ambiente y duradero para un uso prolongado. Adecuado para la mayoría de baños de tamaño estándar y fácil de instalar. Resistente al desgarro y duradero.
▶ Instale y desmonte rápidamente: hay ojales de metal en la parte superior y la cortina de la ducha se puede colgar en el poste rápidamente mediante el uso de anillos de cortina. Cuando desee limpiar o reemplazar la cortina de la ducha, se puede quitar fácilmente.
▶ Cortina multipropósito: baño, hotel, cortina de puerta, cortina de ventana de baño, cortina de partición de habitación, cortina de dormitorio, cortina de armario, cortina de automóvil para viajes, fiesta como telón de fondo, etc.

YXKA Juego De Cortina De Ducha De 66 X 72 Pulgadas, Impe

TECHNOLOGY

Earthquake Proof Buildings | New innovation in construction Industry

Earthquake Proof Buildings : As per Wikipedia, An Earthquake is caused due to the sudden release of energy from Earth’s lithosphere that creates seismic waves which result in the …