$11 Baoblaze Estabilizador de Soporte de trípode para teléfo Electrónica Comunicación móvil y accesorios Accesorios Accesorios de foto y vídeo Flashes y luces de selfie It is very popular Baoblaze Estabilizador de Soporte trípode teléfo para It is very popular Baoblaze Estabilizador de Soporte trípode teléfo para mag.bushwalk.com,de,Baoblaze,de,para,Estabilizador,trípode,Soporte,$11,/c/it/news/telehealth-use-is-growing-but-satisfaction-is-declining,teléfo,Electrónica , Comunicación móvil y accesorios , Accesorios , Accesorios de foto y vídeo , Flashes y luces de selfie $11 Baoblaze Estabilizador de Soporte de trípode para teléfo Electrónica Comunicación móvil y accesorios Accesorios Accesorios de foto y vídeo Flashes y luces de selfie mag.bushwalk.com,de,Baoblaze,de,para,Estabilizador,trípode,Soporte,$11,/c/it/news/telehealth-use-is-growing-but-satisfaction-is-declining,teléfo,Electrónica , Comunicación móvil y accesorios , Accesorios , Accesorios de foto y vídeo , Flashes y luces de selfie

It is very popular Baoblaze Estabilizador de Soporte specialty shop trípode teléfo para

Baoblaze Estabilizador de Soporte de trípode para teléfo

$11

Baoblaze Estabilizador de Soporte de trípode para teléfo

|||
Color:Rosado

Descripción:

- Luz de relleno: 20 lámparas LED. Abra la luz de relleno y ajuste el brillo, le brinda una buena tez cuando la luz rodeada no es lo suficientemente buena, y lo hará lucir mucho mejor en fotos o videos.
- Selfie Stick inalámbrico Bluetooth con control remoto: el trípode selfie para teléfono celular tiene control remoto inalámbrico incorporado, fácil de conectar a Bluetooth.Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.
- Trípode estable y amp; Ajustable / 360 amp; deg; Soporte giratorio para teléfono: Selfie Stick amp; amp; Trípode más estable que otros soportes para teléfono, puede soportar el teléfono de forma estable. El trípode del teléfono tiene 360 grados; orientación horizontal y modo retrato.
- Ampliamente utilizado: el anillo de luz para selfies es para fotos de selfies de mano al viajar, leer, hacer videos de TikTok, transmisión en vivo de YouTube, vlogs; También es un anillo de luz para trípode de mesa para maquillaje, enseñanza en línea, videoconferencia.
- Fácil de transportar y LightWeight.Selfie Stick es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para usted.



Gráfico de tamaño:

- 185x40x47mm / 7.28x1.57x1.85 pulgadas



El paquete incluye:

Trípode Selfie Stick de 1 pieza
Manual de 1 pieza



Nota:

1. Permita un ligero error debido a la medición manual.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
3. ¡Le deseamos una maravillosa compra en línea!




Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.

Baoblaze Estabilizador de Soporte de trípode para teléfo

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.