cypressen Cepillo para Over item handling ☆ barbacoa con cabezales de 2 repue $15 cypressen Cepillo para barbacoa con 2 cabezales de repue Jardín Barbacoa y comedor al aire libre Utensilios Cepillos de silicona $15 cypressen Cepillo para barbacoa con 2 cabezales de repue Jardín Barbacoa y comedor al aire libre Utensilios Cepillos de silicona cypressen Cepillo para Over item handling ☆ barbacoa con cabezales de 2 repue mag.bushwalk.com,de,$15,2,Jardín , Barbacoa y comedor al aire libre , Utensilios , Cepillos de silicona,para,/blankish2469113.html,barbacoa,repue,Cepillo,cabezales,con,cypressen mag.bushwalk.com,de,$15,2,Jardín , Barbacoa y comedor al aire libre , Utensilios , Cepillos de silicona,para,/blankish2469113.html,barbacoa,repue,Cepillo,cabezales,con,cypressen

cypressen Cepillo para Over item handling ☆ barbacoa con cabezales de 2 repue San Antonio Mall

cypressen Cepillo para barbacoa con 2 cabezales de repue

$15

cypressen Cepillo para barbacoa con 2 cabezales de repue

|||
Color:1 Cepillo de Fregona + 2 Cabezales de Repuesto

Características:

1. Cepillo completo para salsas: con esta mopa para barbacoa puedes cepillar carne y verduras de manera uniforme, con salsa o aceite y otras salsas de especias, ideal para barbacoas.

2. El juego de cepillos para barbacoa incluye: 1 mopa para barbacoa y 2 cabezales de repuesto, mango de madera suave, largo y lo suficientemente resistente para un agarre más fácil y evitar que las manos se tomen calientemente.

3. Cepillo profesional para barbacoa: la mopa de algodón puro es suficiente para contener una gran cantidad de especias o marinados, lo que puede acelerar la velocidad de aplicación. Exactamente lo que necesitas durante la temporada de barbacoa y se puede utilizar como un cepillo de limpieza de botellas.

4. Fácil de instalar y limpiar: el mango con conector de rosca está conectado al cabezal de la fregona. El cabezal de repuesto extraíble es fácil de limpiar con jabón o se puede lavar directamente en el lavavajillas.

5. Material de alta calidad: la mopa para barbacoa está hecha de 100% algodón, con mango de gancho, mango de madera de goma de alta calidad, fácil de colgar y almacenar.

Características:

Color: madera.

Corte:

Longitud total: aprox. 46 cm.

Cabezal de la fregona: aprox. 3,5 cm.

Material: mango de madera de goma de alta calidad y algodón remojado.

Incluye:

1 cepillo para barbacoa.

2 cabezales de repuesto.

cypressen Cepillo para barbacoa con 2 cabezales de repue