Palmas,$11,mag.bushwalk.com,esquí,la,/asteroidean2474790.html,muñeca,de,d,Guantes,extendidos,Las,de,de,Deportes y aire libre , Deportes , Movilidad urbana , Protecciones , Muñequeras $11 Guantes de esquí extendidos de la muñeca de Las Palmas d Deportes y aire libre Deportes Movilidad urbana Protecciones Muñequeras Guantes de Ranking TOP13 esquí extendidos la d Las Palmas muñeca Palmas,$11,mag.bushwalk.com,esquí,la,/asteroidean2474790.html,muñeca,de,d,Guantes,extendidos,Las,de,de,Deportes y aire libre , Deportes , Movilidad urbana , Protecciones , Muñequeras Guantes de Ranking TOP13 esquí extendidos la d Las Palmas muñeca $11 Guantes de esquí extendidos de la muñeca de Las Palmas d Deportes y aire libre Deportes Movilidad urbana Protecciones Muñequeras

Guantes de Ranking TOP13 esquí extendidos OFFicial store la d Las Palmas muñeca

Guantes de esquí extendidos de la muñeca de Las Palmas d

$11

Guantes de esquí extendidos de la muñeca de Las Palmas d

|||

Aquí hay 2 protectores de muñeca, protección de palma contorneada con alta flexibilidad, palma de la mano con amortiguador de espuma EVA que absorbe los golpes para absorber eficazmente los impactos. La tela de malla elástica transpirable evita la sudoración, ayuda a mantener las manos frescas y secas en los deportes y cómodas de usar.

caracteristicas:
Apto para niños de 7 a 10 años. Las muñequeras de 2 piezas pueden proteger la mano y la muñeca de los niños de lesiones, perfectas para patinaje sobre hielo y ciclismo, patineta, andar en bicicleta, andar en bicicleta, patinar, rodar, etc.
Las protecciones de palma contorneadas con alta flexibilidad están diseñadas de acuerdo con la forma de las manos. Proporciona una protección completa de la palma a la muñeca. Bandas de velcro largas ajustables para estabilizar y personalizar, el orificio para el pulgar lo hace más flexible y fácil de poner y quitar.
Palma de la mano con amortiguación amortiguadora de espuma EVA que absorbe los impactos para absorber los impactos de manera efectiva. Los puntos de apoyo mejorados están especialmente diseñados para ofrecer una protección adicional para las partes vulnerables de la mano en caso de caída.
La tela de malla elástica transpirable evita la sudoración, ayuda a mantener las manos frescas y secas en los deportes y cómodas de usar.
Se puede utilizar para andar en patineta, esquiar, patinar en línea, hacer snowboard y otros deportes. Un regalo perfecto para niños y niñas en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad.

Especificaciones:
Nombre del artículo: muñequeras
Material: caucho
Adecuado para: patinaje sobre ruedas
Talla M
Apto para: 7-10 años
De color negro
Tamaño: 17 * 10 cm
Peso: 44 g / pcs

Lista de paquetes:
2 * muñequeras

Guantes de esquí extendidos de la muñeca de Las Palmas d

Connect with us

Hi, what are you looking for?

#1 most loved electric vehicle, solar energy, and battery news & analysis site in the world.
 
Support our work today!

Advertisement

Home efficiency self-audit

Advertisement

Listen to CleanTech Talk

Advertisement

Copyright © 2021 CleanTechnica. The content produced by this site is for entertainment purposes only. Opinions and comments published on this site may not be sanctioned by and do not necessarily represent the views of CleanTechnica, its owners, sponsors, affiliates, or subsidiaries.