free shipping Johnson#39;s Baby Baño de niños para Burbujas formulad $6 Johnson#39;s Baby Baño de Burbujas para niños, formulad Bebé Higiene y cuidado Baño Gel de ducha $6 Johnson#39;s Baby Baño de Burbujas para niños, formulad Bebé Higiene y cuidado Baño Gel de ducha formulad,niños,,Baby,Johnson#39;s,Baño,para,mag.bushwalk.com,Burbujas,$6,de,/asteroidean2330790.html,Bebé , Higiene y cuidado , Baño , Gel de ducha formulad,niños,,Baby,Johnson#39;s,Baño,para,mag.bushwalk.com,Burbujas,$6,de,/asteroidean2330790.html,Bebé , Higiene y cuidado , Baño , Gel de ducha free shipping Johnson#39;s Baby Baño de niños para Burbujas formulad

free shipping Johnson#39;s Baby Baño de niños para Burbujas formulad Free shipping on posting reviews

Johnson#39;s Baby Baño de Burbujas para niños, formulad

$6

Johnson#39;s Baby Baño de Burbujas para niños, formulad

|||

JOHNSON'S Baby Baño de Burbujas

La piel de un recién nacido es hasta un 30% más fina que la de un adulto, por ello, merece un cuidado delicado. JOHNSON'S Baby Baby Baño de Burbujas combina la diversión de un baño con grandes y espumosas burbujas con la limpieza suave para la delicada piel del niño.

Haz la hora del baño más divertida con Johnson's Baño de Burbujas para Niños, que combina la suavidad de nuestro jabón líquido con enormes burbujas para limpiar suavemente la delicada piel de los bebés.

  • Fórmula No Llores Más
  • Hipoalergénico* y pH neutro
  • Libre de colorantes, ftalatos, sulfatos, alcohol y jabón
Consejos

Para unas burbujas enormes y una limpieza suave y delicada, añade Baño de Burbujas para Niños directamente al agua mientras lo remueves con las manos.

Bienvenido al mundo de JOHNSON'S

Ya sea durante los baños de burbujas o a la hora de acostarse, estamos orgullosos de que nuestros productos para bebés hayan sido parte de momentos especiales en la vida de los bebés durante casi 125 años. Desde nuestros lavados y champús para bebés hasta nuestras lociones y aceites suaves clínicamente probados ayudamos a crear rutinas para el baño de los más pequeños de la casa. ¡Compra nuestras nuevas líneas de productos para bebés para redescubrir las fórmulas suaves que nos han convertido en el nombre de mayor confianza en el cuidado de los bebés para los papás y mamás!

*Formulado para minimizar el riesgo de alergias.


Más información del producto

Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
JOHNSON’S Baby Baño Suave gel de baño suave bebé delicado JOHNSON’S Baño Cremoso Extra Hidratante gel de baño bebé delicado JOHNSON’S Cottontouch Baño gel de baño bebé recién nacido delicado JOHNSON’S Baby Baño Dulces Sueños gel de baño bebé delicado lavanda ayuda a dormir JOHNSON’S Baño de Burbujas para Niños delicado JOHNSON’S Pure Protect Gel para Niños gel de baño niños delicado gérmenes
JOHNSON’S Baby Baño Suave JOHNSON’S Baño Cremoso Extra Hidratante JOHNSON’S Cottontouch Baño JOHNSON’S Baby Baño Dulces Sueños JOHNSON’S Baño de Burbujas para Niños JOHNSON’S Pure Protect Gel para Niños
Beneficios Limpia con suavidad la delicada piel del bebé para mantenerla suave, calmada y con un aspecto saludable Limpia y proporciona 24 horas de hidratación Limpia con suavidad y protege la delicada piel del recién nacido desde el primer día Enriquecida con esencias relajantes para ayudar a calmar al bebé antes de dormir Combina una limpieza suave y delicada con enormes burbujas y hacer más divertida la hora del baño Limpia suavemente la suciedad e impurezas al mismo tiempo que cuida la piel delicada.
Ideal para Toda la familia Recién nacidos Recién nacidos Bebés activos Niños Niños
Aprobado por pediatras y dermatólogos
Sin sulfatos, ftalatos ni colorantes
Formulado para minimizar el riesgo de alergias
Formatos disponibles 750ml 500ml 500ml 750ml 750ml y 500+250ml 500ml

Johnson#39;s Baby Baño de Burbujas para niños, formulad

Connect with us

Hi, what are you looking for?

#1 most loved electric vehicle, solar energy, and battery news & analysis site in the world.
 
Support our work today!

Advertisement

Home efficiency self-audit

Advertisement

Listen to CleanTech Talk

Advertisement

Copyright © 2021 CleanTechnica. The content produced by this site is for entertainment purposes only. Opinions and comments published on this site may not be sanctioned by and do not necessarily represent the views of CleanTechnica, its owners, sponsors, affiliates, or subsidiaries.