Original MANN-FILTER Filtro sold out de aire C - auto 33 para 007 $11 Original MANN-FILTER Filtro de aire C 33 007 - para auto Coche y moto Piezas para coche Filtros Filtros de aire Filtros de aire de motor $11,aire,-,Coche y moto , Piezas para coche , Filtros , Filtros de aire , Filtros de aire de motor,Original,auto,33,007,Filtro,para,de,/Ciconiiformes2446714.html,MANN-FILTER,C,mag.bushwalk.com $11,aire,-,Coche y moto , Piezas para coche , Filtros , Filtros de aire , Filtros de aire de motor,Original,auto,33,007,Filtro,para,de,/Ciconiiformes2446714.html,MANN-FILTER,C,mag.bushwalk.com $11 Original MANN-FILTER Filtro de aire C 33 007 - para auto Coche y moto Piezas para coche Filtros Filtros de aire Filtros de aire de motor Original MANN-FILTER Filtro sold out de aire C - auto 33 para 007

Original Opening large release sale MANN-FILTER Filtro sold out de aire C - auto 33 para 007

Original MANN-FILTER Filtro de aire C 33 007 - para auto

$11

Original MANN-FILTER Filtro de aire C 33 007 - para auto

|||

Más información del producto

Filtros de aire MANN-FILTER - Óptima protección para el motor

Mann FilterMann Filter
Protección del motor y su funcionamiento

¿Por qué cambiar el filtro de aire?

Durante la conducción llegan al motor multitud de partículas.

Estas partículas de suciedad pueden ocasionar daños en el motor (válvulas, superficies del cilindro o pistón) o en los componentes electrónicos, como en los caudlímetros, de cuya fiabilidad depende que la mezcla de aire y combustible sea correcta, afectando, por tanto a potencia y contaminación.

Un filtro de aire evita esos peligros. Por eso, es imprescindible cambiar el filtro regularmente.

Mann FilterMann Filter
Mann FilterMann Filter
Filtro de aire de MANN-FILTER

Potencia constante de motor. Menos desgaste.

Los filtros de aire de MANN-FILTER filtran el aire de admisión de manera eficiente, lo que garantiza una composición óptima de la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión y, por lo tanto, un alto rendimiento del motor.

Gracias a la fabricación con calidad de equipmiento original, los filtros de aire MANN-FILTER garantizan un rendimiento de filtración constante y completo a lo largo de todo el intervalo de mantenimiento gracias a su robustez y amplia superficie de filtrado.

Vaya sobre seguro.

MANN-FILTER - Protección frente a la aspiración de suciedad

  • Seguridad de funcionamiento durante todo el uso
  • Protección óptima de los componentes del motor
  • Mayor eficacia de filtrado con una reducida pérdida de carga
  • Estanqueidad 100% asegurada
  • Geometría de pliegues óptima y estable en cualquier situación
Mann FilterMann Filter
Mann FilterMann Filter
MANN-FILTER Calidad Original OE

Filtro con calidad de equipo original 100%

La calidad de equipamiento original significa que nuestros productos cumplen con las especificaciones técnicas y las altas exigencias de calidad del fabricante del automóvil.

MANN-FILTER, un fabricante premium de repuestos ofrece más de 65 años de experiencia en equipamiento original.

Tanto en el primero equipo de un vehículo nuevo como en el embalaje verde y amarillo para el recambio, los productos MANN-FILTER con calidad 100% OE garantizan su fiabiliadad en todo el mundo.

Original MANN-FILTER Filtro de aire C 33 007 - para auto

Horticulture and Landscape Architecture strives to be a world leader in developing innovative technologies, systems, and future leaders through science, practice, and service in horticulture, sustainable food and farming systems, turf management, and landscape architecture. We are connected by our passion for sustainability, inclusion, collaboration, impactful teaching, place-making, and innovation.




Featured News

 



Connect with Horticulture and Landscape Architecture

Horticulture & Landscape Architecture, 625 Agriculture Mall Drive, West Lafayette, IN 47907-2010 USA, (765) 494-1300

© Purdue University | An equal access/equal opportunity university | Integrity Statement | Copyright Complaints | Maintained by Agricultural Communication

Trouble with this page? Disability-related accessibility issue? Please contact us at Pet Pooch Boutique - Bandana para Perro, tamaño pequeño/ so we can help.